Chevrolet tiene una sorpresa más bajo la manga: se trata de la Captiva EV, una SUV 100% eléctrica que está por llegar a la región para ampliar la oferta de vehículos de la marca.
Actualmente, este nuevo modelo global se encuentra en la etapa final de pruebas de ingeniería y confiabilidad en Sudamérica. Fabio Rúa, vicepresidente de GM Sudamérica, estuvo presente en la llegada de un primer lote de unidades que pronto estarán listas para su comercialización.

“La Captiva EV será un modelo clave dentro del segmento de eléctricos para Chevrolet. Estará disponible en varios países de la región a finales de este año,” comentó el directivo.
Con este nuevo lanzamiento, Chevrolet quiere ofrecer una opción pensada para familias que buscan espacio, un diseño moderno, mucha tecnología y una autonomía que se destaca, como suele suceder con los eléctricos de la marca.

Este modelo hace parte de los siete lanzamientos que General Motors tiene previstos para Colombia este 2025. Todo esto se alinea con su apuesta por una movilidad más sustentable e innovadora. Aun queda trabajo por hacer, pero la marca va por buen camino.