Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

CHEVROLET, LA MARCA MÁS EFECTIVA DEL SECTOR AUTOMOTOR SEGÚN EFFIE INDEX 2019

Todas las marcas y compañías que figuran en el Effie Index 2019 han sido sometidas a rigurosas evaluaciones de sus estudios de casos por jueces expertos de la industria.

Effie Index 2019 destacó las 10 marcas más efectivas por sectores, en el que Chevrolet resalto como la marca más efectiva del sector automotor y el número 7 entre todas las industrias a nivel global.

Effie es una organización global sin fines de lucro cuya misión es liderar y desarrollar el foro para la efectividad del marketing. Effie lidera, inspira y defiende la práctica y los profesionales de la efectividad del marketing a través de la educación, los premios, las iniciativas en constante evolución y los conocimientos de primera clase sobre las estrategias de marketing que producen resultados. La organización reconoce las marcas, comercializadores y agencias más efectivas a nivel mundial, regional y local a través de sus más de 50 programas de premios en todo el mundo y a través de sus codiciados rankings de efectividad.

Además, las agencias creativas de vehículos y buses y camiones Chevrolet en Colombia también fueron exaltadas: McCann Worldgroup conservó su título como La red de agencias más efectiva en 2019 y Sancho BBDO, es la agencia individual más efectiva del mundo según Effie Index.

Todas las marcas y compañías que figuran en el Effie Index 2019 han sido sometidas a rigurosas evaluaciones de sus estudios de casos por jueces expertos de la industria, quienes examinan y debaten los desafíos y objetivos de las comunicaciones estratégicas de cada caso, la idea, cómo la idea cobró vida a través de la creatividad y lo que hace.

Los reconocimientos son resultado del claro trabajo en equipo y es para Chevrolet un honor recibir estos reconocimientos, además, de la mano de una agencia comprometida con la marca.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close