12 C
Bogota
23 octubre, 2019
Autos Rodando
Chevrolet Noticias Nacionales

Chevrolet Lider en ventas en Colombia

Durante el pasado mes de mayo se comercializaron en total 20.485 vehículos en el mercado colombiano y Chevrolet se mantiene en su posición de líder en la industria con una participación del 20,5% y 4.191 de estas ventas. Además 20.555 unidades de vehículos han sido vendidas por la marca del corbatín en lo que va del año.

“Desde Chevrolet, nuestra misión es trabajar de la mano de nuestros clientes, porque son ellos quienes nos han permitido mantenernos en la primera posición desde hace 31 años y, gracias a sus comentarios, es que hoy tenemos el portafolio ganador de Chevrolet que está a la vanguardia de todas las necesidades actuales del consumidor”, afirmó Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors para Colombia, Ecuador y Perú.

Para el mes de mayo el segmento de los más pequeños de la familia del corbatín, en el cual se encuentran el Chevrolet Spark GT, el Chevrolet Spark Life y el nuevo Chevrolet Beat, fue el líder indiscutible con una participación del mercado del 56,2%.

En el Top 5 de las ventas de Chevrolet a nivel nacional para el mes de mayo, se ubicó en el primer lugar el Chevrolet Sail con 760 vehículos comercializados; seguido por el Spark con 626 unidades venidas; en la tercera posición se encuentra el Chevrolet Spark GT con 600 unidades; el Chevrolet Onix está en la cuarta plaza con 510 vehículos vendidos y en el lugar número cinco está la Chevrolet Tracker con 378 unidades vendidas.

El mes de mayo se destacó por los eventos Chevrolet Turbo Experience que se llevaron a cabo en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali; además en el eje cafetero se realizó el evento Ejemotor. Experiencias que consistieron en impulsar el portafolio Chevrolet por medio de excelentes ofertas.

Además, en el marco de la actividad Camaro Academy que se llevó a cabo en el Autódromo de Tocancipá, un evento organizado por el emblemático Chevrolet Camaro, se invitaron a los amantes de la adrenalina para que vivieran el poder y el estilo del más reciente consentido de la familia del corbatín fue presentado: el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2019, que ya es posible adquirir bajo pedido en Colombia. El nuevo integrante es una versión reconocida de la leyenda Chevrolet, por sus grandes prestaciones gracias al propulsor V8 de 6.2 litros de 650 caballos de potencia.

“Nuestro nuevo integrante de la familia, el Chevrolet Camaro ZL1 2018, llegó para lucirse en las carreteras de nuestro país, es un auto único, realizado con los más altos estándares de seguridad, tecnología, diseño y confort”, dijo Jaime Gil.

Chevrolet se mantiene año tras año como la marca favorita por los colombianos y es porque, además de ofrecer vehículos de la más alta calidad, también piensa en la vida del cliente después de adquirir un Chevrolet.

Related posts

Ficha Técnica de la Chevrolet D-Max Colombia – Catalogo D-Max

Francisco R.

Venta de autos nuevos creció 6,5% en marzo

Javier Galardon

VUELVE NEXTCAR CON LA EXHIBICIÓN DE MÁS DE 1.100 VEHÍCULOS USADOS

Francisco R.