14 C
Bogotá
12 julio, 2020
Autos Rodando
Chevrolet Noticias Nacionales

CHEVROLET LOGRÓ UNA PARTICIPACIÓN DEL 51.1% EN EL SEGMENTO DE AUTOMÓVILES PEQUEÑOS

  • La Chevrolet Tracker registró un 11.2% de participación, la mejor que ha tenido desde mayo de 2019

  • Chevrolet obtuvo el primer lugar en la venta de taxis con una participación en el mercado del 27.1%

La compañía continúa liderando el segmento de automóviles pequeños gracias a la excelente respuesta en ventas que han tenido los modelos Beat y Spark en la población colombiana.

Las 797 unidades comercializadas en el segundo mes de 2020, representaron el 32.56% del mercado colombiano, hecho que hace que el Chevrolet Beat sea el segundo vehículo más vendido en Colombia en su segmento. Mientras tanto, el Spark GT llegó a 497 unidades vendidas. Con estos resultados, la compañía logró un 51.1% de participación en este segmento del mercado.

En SUV’s pequeñas, la Chevrolet Tracker registró un 11.2% de participación, la mejor que ha tenido desde mayo de 2019, lo que le permitió posicionarse en el segundo lugar en ventas del segmento.

Por su parte, en el segmento de SUV’s medianas, la All New Captiva Turbo logró matricular 134 unidades de su nueva versión PREMIER. En total, el más reciente lanzamiento de la marca matriculó 325 unidades, alcanzando el 12.7% de participación y el 14.1% solo por ventas al detal. Sumando los volúmenes de la Equinox, Chevrolet se consolida como la segunda marca más importante del segmento con 15.9% de participación.

Por otro lado, Chevrolet lidera la venta en el segmento de taxis, alcanzando una participación del 27.1% con 108 unidades matriculadas.

Finalmente, la Chevrolet N300 logró vender 120 unidades consolidándose como líder del segmento de vanes medianas con una participación del 35.9%

Related posts

Airlife Cumplió siete años en Colombia limpiando y purificando los ambientes habitados por personas

Francisco R.

RENAULT es el Líder en ventas, producción y exportación de vehículos en 2018

Francisco R.

TOYOTA SE UNE A LA CAMPAÑA “QUÉDATE EN CASA”

Francisco R.