Chevrolet mejora su oferta de servicios conectados en sus vehículos

chevrolet servicio de internet
#image_title
Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
5 min de lectura

Con planes de Internet en el vehículo desde 15.000 pesos al mes, General Motors Colombia tiene como objetivo ofrecer una experiencia única y más conectada en sus vehículos Chevrolet alimentados por puntos de acceso WiFi locales.

En julio de 2020, General Motors lanzó al mercado colombiano el primer automóvil conectado del país. El concepto propone el uso del Internet de las Cosas (IoT) en los vehículos, tal como se ha utilizado en otros artículos cotidianos como refrigeradores e incluso freidoras, para hacer estos artículos “más inteligentes” y brindar a los usuarios una amplia gama de posibilidades. conveniencias Se estima que ya hay más de 4,5 millones de vehículos conectados en las carreteras de todo el mundo, y están cambiando la experiencia del vehículo al permitir servicios de seguridad innovadores, nueva asistencia en situaciones de emergencia, mejores características de conectividad y un cómodo servicio posventa. servicio Y promueve una movilidad más inteligente.

Cuando se trata de la experiencia conectada, los vehículos conectados de Chevrolet ofrecen servicios como Internet en el vehículo alimentado por un punto de acceso WiFi local, con hardware y antenas en el vehículo que son más potentes que las que se pueden integrar en nuestros dispositivos. Celulares que brindan una experiencia de navegación mucho mejor que nuestros teléfonos, especialmente en viajes por carretera donde a veces perdemos la señal del celular a pesar de que el vehículo sigue teniendo conexión a internet. Pero lo nuevo es que la marca mariposa está reduciendo los precios de sus planes de Internet durante el vuelo hasta en un 58 por ciento a partir de este mes de diciembre. Los nuevos precios de los planes de datos vehiculares son una buena noticia para los usuarios ya que podrán adquirir planes de internet a precios más accesibles ante la inflación. Esta nueva oferta de Chevrolet promete capturar un segmento creciente de usuarios de tecnología que exigen cada vez más conectividad de sus vehículos. Según un estudio de 2020 de McKinsey & Company en mercados desarrollados como EE. UU. y China, más del 40 % de los usuarios están dispuestos a cambiar de marca de automóvil a otras con mejor conectividad. Comprar una nueva suscripción a Internet para Vehículos Butterfly es tan fácil como presionar el botón azul de OnStar en el espejo retrovisor interior y un asesor atenderá tu llamada y cargará el plan de datos a tu vehículo, o puedes ingresar a my.chevrolet.com .co . donde se encuentra la tienda virtual donde se realizó la compra.

Precios de las suscripciones de Internet:

Paquete

Precio Anterior

Precio Nuevo

2GB$ 28.900$      15.000
5GB$ 47.900$      20.000
10GB$ 56.900$      30.000
20GB$ 76.900$      40.000

De acuerdo con Juan David Arias, Gerente Comercial de OnStar y Servicios Conectados Chevrolet “Para nosotros es muy satisfactorio lograr reducir el costo de nuestros paquetes de internet, en un contexto de inflación en el país. Lo hacemos para que nuestros usuarios tengan una experiencia única a bordo de un vehículo Chevrolet, los acompañantes del conductor pueden tener más opciones de entretenimiento, y también podemos hablar de una conducción más segura, dado que el WiFi soporta asistentes de voz y aplicaciones muy usadas en los vehículos que hemos integrado en los sistemas de infoentretenimiento de estos, como es el caso de Spotify entre otras, con la intención de reducir la manipulación de teléfonos móviles durante la conducción, dado que esta es una de las principales causas de accidentalidad en la actualidad”.

Estas son las virtudes detrás del internet a bordo de los vehículos conectados Chevrolet:

  • Hasta 12 veces mayor intensidad de señal.
  • Mayor alcance de la antena, asegurando más tiempo de conexión en 4G.
  • Mayor velocidad de navegación, con la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos sin deteriorar la experiencia.
  • Cobertura incluso hasta 15 metros a la redonda del vehículo.
ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario