Autos Rodando
Chevrolet Noticias Noticias Nacionales

Chevrolet numero Uno en ventas en la región de Antioquia

hevrolet inició el nuevo año con el pie derecho retomando el liderazgo en ventas en la región de Antioquia y manteniéndose líder en unidades matriculadas a nivel nacional.

Chevrolet Antioquia cerró el año 2017 con 7.962 unidades matriculadas, lo que representó una participación de mercado del 20.6%. En enero de 2018 la marca matriculó en la región 655 que representa una participación de mercado del 22.74%, lo que permitió alcanzar un incremento en ventas, comparado con el año anterior, del 6,7%.

Estos resultados significan una tendencia positiva para el 2018, en el que se espera que la industria automotriz esté alrededor de las 250.000 unidades y Antioquia esté cercano a las 42.000 unidades.La marca del corbatín es la preferida por los antioqueños porque somos apasionados por lo que hacemos y buscamos innovar cada año para entregar vehículos con mejores especificaciones técnicas y ambientales, eso es lo que nos hace muy cercanos a la región noroccidente del país”, afirmó, Luis Ochoa, gerente de Ventas Zona Antioquia de Chevrolet.

La familia Spark fue la de mayor volumen para la marca durante el primer mes del año, con 286 unidades, lo que representó el 9.9% de las ventas de Antioquia y el 63% de las ventas en el segmento de los más pequeños. La Chevrolet Tracker tuvo un volumen de ventas de 110 unidades, lo que representó el 3.82% de las ventas de Antioquia con el 26.2% de su segmento.

La región tiene un peso del 16.13% en las ventas de la marca, lo que le aporta a Chevrolet el 4.1% de la participación a nivel nacional.

Para Buses y Camiones Chevrolet, la región es la líder indiscutible alcanzando una participación del 53% del segmento en enero. “Desde Chevrolet hemos estado en la historia de la región paisa apoyando la movilidad, los sueños, y el trabajo de los antioqueños, y estos resultados reflejan la confianza y lealtad que los paisas tienen con la marca líder en el sector automotor”, concluyó, Luis Ochoa.

El año 2017 fue un año en el que Chevrolet evolucionó y amplió su portafolio con cuatro lanzamientos importantes y que durante 2018 espera seguir conquistando el mercado en la región noroccidente de Colombia.

El Onix Activ, el crossover de Chevrolet

El Crossover de la marca Chevrolet combina el espíritu aventurero con la tecnología y la conectividad. Equipado con la nueva generación de Chevystar y con sistema MyLink, el Chevrolet Onix Activ es líder en conectividad por su compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Este vehículo cuenta con suspensión elevada, neumáticos más grandes, rines exclusivos y acabado personalizado. Onix Activ viene en versión única, con motor 1.4 Litros de tecnología SPE (Smart Performance Economy) de cuarta generación y transmisión mecánica de 5 velocidades. El crossover de la familia Chevrolet marca una verdadera evolución de uno de los autos más exitosos en todo Suramérica.

La Chevrolet Equinox 2018 llegó a conquistar el mercado colombiano

Chevrolet, líder de la industria automotriz colombiana, lanzó en Cartagena la nueva Chevrolet Equinox, una camioneta familiar inédita en Colombia que se destaca por su diseño elegante y contemporáneo, y que eleva el nivel de la marca en términos de equipamiento, desempeño, seguridad, conectividad y tecnología.

La Traverse New Generation, un nuevo nivel de experiencia a bordo

 

Chevrolet presentó en Medellín la nueva Traverse 2018, una camioneta que presenta un rediseño completo, de adentro hacia afuera. Esta camioneta, ofrece innovaciones tecnológicas para que los ocupantes de todas las edades y estilos de vida se sientan más cómodos, seguros y conectados.

La Chevrolet Colorado, versatilidad y confort en una pickup

 

Chevrolet cerró con broche de oro el 2017 cuando presentó al país la pickup 4×4 con la mayor potencia en su categoría, con un motor turbo diésel de 2.8 L, la suspensión más suave de su segmento y la mejor capacidad de remolque disponible en su clase: Chevrolet Colorado 2018. La Colorado está diseñada para dominar la conducción todo terreno y gracias a su versatilidad puede ir a donde quiera. Sus funciones inteligentes de seguridad y tecnología mantienen protegido y conectado al conductor y a sus ocupantes.

El nuevo Chevrolet Spark GT, combina diseño, tecnología y máximo rendimiento

El 2018 inició con el vehículo más vendido del mercado, el nuevo Chevrolet Spark GT llegó a Colombia con un renovado diseño exterior e interior, acabados de gama superior y sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play que permite visualizar Waze o Maps. Adicionalmente, el vehículo viene con un computador a bordo, dirección asistida electrónicamente, cámara de reversa y un eficiente motor 1.2L con caja manual de 5 marchas que permite un excelente rendimiento de combustible. Sus cualidades, equipamiento y versatilidad lo convierten en el mejor vehículo de su segmento.

Chevrolet Antioquia espera para 2018 cerrar con el 24% de participación, lo que representa alrededor de 10.080 unidades y seguir siendo la líder en ventas a nivel nacional para la marca.

Related posts

PEUGEOT MOVILIZA A LA CRUZ ROJA COLOMBIANA

Francisco R.

NUEVO AUDI Q5 INICIO PREVENTA Y CONFIRMA FECHA DE LANZAMIENTO EN COLOMBIA

Francisco R.

Corporación Maresa inaugura sus nuevas oficinas en Bogotá

Francisco R.