Autos Rodando
Chevrolet Noticias Nacionales

Chevrolet primero en ventas en Colombia durante el mes de febrero

 Durante febrero del presente año se comercializaron 18.227 vehículos en el mercado colombiano y Chevrolet continúa liderando la industria con una participación del 20,7% que representó 3.768 unidades vendidas.

En el Top 5 de las ventas de Chevrolet a nivel nacional para el mes de febrero se ubicó en el primer lugar el Chevrolet Sail con 708 unidades vendidas lo que significó una participación del 32% en el segmento sedan de los pequeños; en el segundo puesto el Chevrolet Spark GT con 514, en la tercera posición la Chevrolet Tracker que registró 514 unidades; en la cuarta plaza el Chevrolet Spark Life que vendió 485 vehículos y en el quinto puesto el Chevrolet Ónix con 291 unidades vendidas en Colombia.

“En Chevrolet no nos detenemos para seguir innovando, gracias a ello, podemos ver una lectura objetiva de que estamos dinamizando el mercado; además, tenemos una mezcla perfecta de portafolio con productos ganadores en todos los segmentos y con elementos de tecnología e innovación superiores a los competidores, por esta razón llevamos 31 años de liderazgo en el mercado”, agregó, Jaime Gil. Vicepresidente de General Motors Colombia-Ecuador.

El mes de febrero fue de gran importancia para Chevrolet ya que hizo su gran debut el nuevo sedán que llega a complementar la familia del corbatín en Colombia:

El nuevo Chevrolet Beat: más espacio, conectividad y rendimiento

El nuevo Chevrolet Beat es un sedán equipado con un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 80 caballos de potencia a 6.400 rpm y logra un bajo consumo de combustible -hasta 70 km por galón en carretera-. Ofrece dirección electro asistida, cámara de reversa y el sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay que permite visualizar las aplicaciones Waze, Maps y WhatsApp, escuchar mensajes y recibir órdenes por medio de voz.

Este vehículo es ideal para los nuevos emprendedores o familias modernas que buscan un sedán con espacio, diseño, conectividad, tecnología y rendimiento. Presenta líneas en su diseño exterior que lo hacen lucir una imagen moderna, juvenil y llamativa. Sobresalen de su aspecto los pliegues del capó, los faros con borde alargado hacia la cabina, las exploradoras, los rines de aluminio de 14 pulgadas y la llamativa parrilla cromada.

“Estamos seguros de que el nuevo Chevrolet Beat se posicionará como uno de los vehículos favoritos del mercado gracias a su versatilidad, espacio interior, economía y tecnología convirtiéndose en la opción perfecta para una nueva generación de conductores en nuestro país”, concluyó, Jaime Gil.

Chevrolet espera seguir creciendo en ventas mes a mes como resultado de las cualidades excepcionales de la marca que la posicionan como líder indiscutible del mercado.

Related posts

NISSAN MARCH, UNO DE VEHÍCULOS DE ENTRADA MÁS ASEQUIBLES Y POTENTES EN EL MERCADO LLEGA CON TRIPLE BENEFICIO

Francisco R.

FORD HONRA A PIRELLI EN LOS VIGÉSIMO PRIMEROS PREMIOS ANUALES DE EXCELENCIA MUNDIAL

Francisco R.

Linea de de Equipajes Peugeot

Francisco R.