13 C
Bogotá
27 octubre, 2020
Autos Rodando
Chevrolet Noticias Nacionales

Chevrolet primero en ventas en Colombia durante el mes de febrero

 Durante febrero del presente año se comercializaron 18.227 vehículos en el mercado colombiano y Chevrolet continúa liderando la industria con una participación del 20,7% que representó 3.768 unidades vendidas.

En el Top 5 de las ventas de Chevrolet a nivel nacional para el mes de febrero se ubicó en el primer lugar el Chevrolet Sail con 708 unidades vendidas lo que significó una participación del 32% en el segmento sedan de los pequeños; en el segundo puesto el Chevrolet Spark GT con 514, en la tercera posición la Chevrolet Tracker que registró 514 unidades; en la cuarta plaza el Chevrolet Spark Life que vendió 485 vehículos y en el quinto puesto el Chevrolet Ónix con 291 unidades vendidas en Colombia.

“En Chevrolet no nos detenemos para seguir innovando, gracias a ello, podemos ver una lectura objetiva de que estamos dinamizando el mercado; además, tenemos una mezcla perfecta de portafolio con productos ganadores en todos los segmentos y con elementos de tecnología e innovación superiores a los competidores, por esta razón llevamos 31 años de liderazgo en el mercado”, agregó, Jaime Gil. Vicepresidente de General Motors Colombia-Ecuador.

El mes de febrero fue de gran importancia para Chevrolet ya que hizo su gran debut el nuevo sedán que llega a complementar la familia del corbatín en Colombia:

El nuevo Chevrolet Beat: más espacio, conectividad y rendimiento

El nuevo Chevrolet Beat es un sedán equipado con un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 80 caballos de potencia a 6.400 rpm y logra un bajo consumo de combustible -hasta 70 km por galón en carretera-. Ofrece dirección electro asistida, cámara de reversa y el sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay que permite visualizar las aplicaciones Waze, Maps y WhatsApp, escuchar mensajes y recibir órdenes por medio de voz.

Este vehículo es ideal para los nuevos emprendedores o familias modernas que buscan un sedán con espacio, diseño, conectividad, tecnología y rendimiento. Presenta líneas en su diseño exterior que lo hacen lucir una imagen moderna, juvenil y llamativa. Sobresalen de su aspecto los pliegues del capó, los faros con borde alargado hacia la cabina, las exploradoras, los rines de aluminio de 14 pulgadas y la llamativa parrilla cromada.

“Estamos seguros de que el nuevo Chevrolet Beat se posicionará como uno de los vehículos favoritos del mercado gracias a su versatilidad, espacio interior, economía y tecnología convirtiéndose en la opción perfecta para una nueva generación de conductores en nuestro país”, concluyó, Jaime Gil.

Chevrolet espera seguir creciendo en ventas mes a mes como resultado de las cualidades excepcionales de la marca que la posicionan como líder indiscutible del mercado.

Related posts

Llega a Colombia la nueva Mazda CX-3 2019

Francisco R.

Linea de de Equipajes Peugeot

Francisco R.

Experiencia Subaru llega a las vías Colombianas

Francisco R.