18 C
Bogotá
27 mayo, 2020
Autos Rodando
Chevrolet Noticias Noticias Internacionales Pickup

Chevrolet reveló en Detroid la nueva SILVERADO 2019

En días pasados, Chevrolet presentó, en el marco del North American International Auto Show (NAIAS) 2018 y en un evento que conmemora los primeros 100 años de las Chevy trucks, la nueva generación de Chevrolet Silverado 2019. Los asistentes a este evento fueron clientes legendarios de las pick up de la marca.

“La pasión de nuestros clientes por las camionetas Chevrolet es verdaderamente importante”, dijo Alan Batey, presidente de GM Norte América y jefe global de Chevrolet. “Muchos de nuestros clientes dependen de sus camionetas para trabajar, además, personalizan sus vehículos de manera asombrosa y pasan su lealtad de generación a generación por las pick up Chevrolet”.

La Chevrolet Silverado 1500, modelo 2019, es completamente nueva y aprovecha la experiencia de Chevrolet en la construcción de más de 85 millones de unidades vendidas a lo largo de su historia.

La nueva Chevrolet Silverado 2019, ofrece una mejor capacidad y rendimiento, al emplear mayor cantidad de acero de alta resistencia en el chasís. Este nuevo modelo estará disponible en nueve opciones de acabados, incluida una (LT Trail Boss) con paquete Z71 y suspensión elevada, así como un nivel RST, que ofrece un look deportivo y calza rines de hasta 22 pulgadas.

La nueva generación de la Chevrolet Silverado 2019 llegará con motores V8 de 5,3 y 6,2 litros, que ahora cuentan con desactivación de cilindros para favorecer el consumo. Adicionalmente, contará con un propulsor Duraline Turbodiésel de seis cilindros en línea que, junto con el V8 de mayor cilindrada, se gestionarán con una transmisión de 10 velocidades.

El diseño fuerte y moderno de la Silverado 2019 hace avanzar la historia de Chevrolet para establecerse como la marca líder de camionetas. Es un legado basado en décadas de experiencia con modelos como las camionetas Advance Design de la década de 1950 y la serie C / K de la década de 1960. Esas camionetas establecen el estándar para el diseño de recolección en sus eras, y actualmente, son algunas de las camionetas clásicas más codiciados en el mercado. Esta nueva generación está lista para cambiar la imagen de las pick up, con un diseño innovador que es inconfundiblemente de Chevrolet.

La Chevrolet Silverado LT Trailboss es uno de los ocho modelos de la Silverado 2019. Integra el equipo todoterreno del paquete Z71 y un elevador de suspensión de dos pulgadas. A diferencia de los kits de elevación posventa; la suspensión Trailboss está completamente probada, validada y garantizada por Chevrolet.

La Chevrolet Silverado 2019 hizo su debut público el pasado 13 de enero en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte, en Detroit, exactamente 100 años después de que las primeras camionetas Chevrolet se entregaran a los clientes. “Para el evento centenario de las pick up, quisimos reconocer a los clientes que han hecho de Chevrolet parte de sus vidas, y hacer que comiencen los próximos 100 años de las Chevy Trucks“, concluyó, Alan Batey, presidente de GM Norte América y jefe global de Chevrolet.

Related posts

Previa del Grand Prix de Rusia

Francisco R.

Gerry McGovern gana premio como diseñador del año

Javier Galardon

Porsche reduce las emisiones de CO2 gracias al transporte logístico sostenible

Javier Galardon