Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Chevrolet Spark GT es el vehículo más vendido del año por la marca

En el 2018 el vehículo más comercializado por Chevrolet fue el Chevrolet Spark GT con 5.501 unidades vendidas.

En lo que va del año la industria ha comercializado en total 174.944 vehículos de los cuales Chevrolet ha vendido 35.629 unidades que representan una participación del mercado del 20.4% y que mantienen a la marca del corbatín como líder del sector.

“Desde Chevrolet nos empeñamos en ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, somos muy exigentes en cada detalle y nuestro portafolio es el reflejo de esa mirada vanguardista en cuanto a tecnología, diseño, seguridad y confort. Colombia ha conocido esos cambios de la marca a lo largo de los años y hoy demostramos, por medio de cifras, que ser tan cuidados con lo nuestro ha valido la pena. Somos líderes en ventas en el país y seguiremos trabajando en dar lo mejor de la marca más querida por los colombianos para seguir creciendo de la mano de cada uno de los que cree en el corbatín”, afirma Jaime Gil, Director de Operaciones de Ventas de Sudamérica Oeste de General Motors.

De enero a septiembre el vehículo más vendido por la marca del corbatín ha sido el Chevrolet Spark GT con 5.501 unidades comercializadas y una participación del 21,5% en su segmento. En el segundo lugar del Top 5 en ventas de Chevrolet en lo que va del 2018 se encuentra el Chevrolet Sail con 5.422; en la tercera posición el Chevrolet Beat con 4.682 unidades; la Chevrolet Spark Life está en la cuarta plaza con 4.592 vehículos vendidos y en el lugar número cinco está la Chevrolet Tracker con 3.878 unidades vendidas.

“Nuestro Chevrolet Spark GT viene con un mayor equipamiento y diseño moderno, en comparación a la anterior versión, que permite experimentar una conducción más confortable, eficiente, segura y práctica. Es un carro joven que está diseñado para los apasionados de la conectividad y fabricado para responder a las características de nuestro país; además, es ensamblado en Colombia con los procesos de calidad y manufactura global de GM, de esta manera contribuimos y fortalecemos el desarrollo industrial del país”, agrega Jaime Gil.

Para el mes de septiembre el segmento de los más pequeños de Chevrolet, en los que se encuentran la familia Spark y el Chevrolet Beat, fue el número uno con una participación del mercado del 56,6%.

Durante el mes de septiembre el vehículo que lideró las ventas fue el Chevrolet Beat con 737 unidades comercializadas que representan el 26,8% de la participación en su segmento.

En la actualidad Chevrolet ofrece a sus clientes el más completo portafolio del mercado. Se destaca la línea de camionetas de verdad, las cuales llegan cada vez más tecnológicas, seguras, eficientes, con diseño vanguardista y excelente desempeño como la Chevrolet Tracker, Equinox, Colorado, DMAX, TrailBlazer, Traverse y Tahoe.

Gracias a estas innovaciones que llegan para satisfacer todas las necesidades y suplir todos los gustos, Chevrolet es hoy el número uno en ventas a nivel nacional, y espera seguir creciendo de la mano de quienes creen en el corbatín más sofisticado de todos, el de Chevrolet.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close