Autos Rodando
BMW Noticias Noticias Nacionales

Comience bien el año en una camioneta BMW

 

Bogotá, 24 de enero de 2018.– El placer de conducir que solamente ofrecen las camionetas BMW se hace más fácil de disfrutar en este comienzo de año gracias a los beneficios que Autogermana y su red de concesionarios autorizados ofrecen.
 
Se trata de que quienes confirmen su pedido de una BMW X4, X5 o X6 durante el mes de enero, se les incluye en el valor del vehículo los costos de matrícula, los impuestos de rodamiento para el 2018 y el SOAT por un año.
 
Adicionalmente, se ofrece un plan financiero que define una cuota mensual de $1.499.000, que corresponde a una BMW X4 xDrive 20d modelo 2018 de $169.900.000, con cuota inicial del 38 por ciento, 60 cuotas mensuales iguales y una cuota residual del 40% para un cliente con perfil crediticio AAA.  
 
Cabe recordar que la BMW X4 es la camioneta coupé deportiva mediana que encanta por sus líneas vanguardistas y por la calidad de marcha que entregan sus motores de bajo consumo y alto desempeño.
 
Así mismo, la BMW X5 es considerada como el referente de las camionetas premium ‘full-size’, en virtud de su diseño encantador y de la deportividad única que dan sus motores y cajas de velocidades.
 
Por último, la BMW X6 es la pionera de las camionetas coupé deportivas, que desde su aparición en 2007 encantó por su diseño diferenciador y por las altas dosis de placer de conducir a su mando.
 
Todas las camionetas BMW importadas por Autogermana vienen cobijadas por mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive. Garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Related posts

EL FUTURO DE LA ILUMINACIÓN LED OSRAM

Francisco R.

BMW GROUP ACELERA EL PASO DE LA EXPANSIÓN DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Francisco R.

Mercado automotor puso el pie en el acelerador en diciembre

Javier Galardon