Sin importar las condiciones del camino, la actitud de Dodge y su indiscutible ADN, hacen que cualquier recorrido esté recargado de estilo, diversión, innovación y máximo confort. Su versatilidad, siempre lista para sorprender a quienes buscan lo mejor, se transforma esta vez en grandes oportunidades para los compradores.
Con vehículos que marcan la diferencia por su espacio, capacidad, potencia y personalidad, Dodge premia la fidelidad de sus seguidores con increíbles bonos de descuento en la compra de los modelos que más se imponen en los caminos y carreteras del país: Journey y Durango.
Para comenzar, Dodge Journey, que se ubica como el de mayor demanda gracias a su capacidad de carga y amplitud en todos sus espacios, llega en su versión Express 2.4L de 5 puestos, con un bono de $16.000.000 y de $15.000.000 para la versión SE de 7 puestos. Por su parte, la inigualable Durango GT, que incorpora dos pantallas independientes en la segunda fila de asientos, compatibles con la conexión de consola y controles de videojuegos, entre otras novedades, ofrece un bono de descuento de $20.000.000.
De esta forma, la marca galardonada en 2019 como una de las más confiables y en 2020 como la No.1 en calidad inicial y atractiva para el conductor, según la agencia global de Marketing J.D. Power, se convierte en la mejor relación precio-producto del mercado. Seguridad, equipamiento, conectividad, desempeño y respaldo, hacen parte de las ventajas de dos de los crossovers más versátiles del segmento.
La marca Dodge, distribuida en Colombia por el grupo hispano chileno SKBergé, se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios, que incluye 19 vitrinas en 13 ciudades del país.