17 C
Bogotá
29 octubre, 2020
Autos Rodando
Dodge Noticias Nacionales

COMPRA UN DODGE CON INCREÍBLES DESCUENTOS QUE INCLUYE BONOS DE HASTA $20.000.000

Sin importar las condiciones del camino, la actitud de Dodge y su indiscutible ADN, hacen que cualquier recorrido esté recargado de estilo, diversión, innovación y máximo confort.  Su versatilidad, siempre lista para sorprender a quienes buscan lo mejor, se transforma esta vez en grandes oportunidades para los compradores.

Con vehículos que marcan la diferencia por su espacio, capacidad, potencia y personalidad, Dodge premia la fidelidad de sus seguidores con increíbles bonos de descuento en la compra de los modelos que más se imponen en los caminos y carreteras del país:  Journey y Durango.

Para comenzar, Dodge Journey, que se ubica como el de mayor demanda gracias a su capacidad de carga y amplitud en todos sus espacios, llega en su versión Express 2.4L de 5 puestos, con un bono de $16.000.000 y de $15.000.000 para la versión SE de 7 puestos. Por su parte, la inigualable Durango GT, que incorpora dos pantallas independientes en la segunda fila de asientos,  compatibles con la conexión de consola y controles de videojuegos, entre otras novedades, ofrece un bono de  descuento de $20.000.000.

De esta forma, la marca  galardonada en 2019 como una de las más confiables y en 2020 como la No.1 en calidad inicial y atractiva para el conductor, según la agencia global de Marketing J.D. Power, se convierte en la mejor relación precio-producto del mercado. Seguridad, equipamiento, conectividad, desempeño y respaldo, hacen parte de las ventajas de dos de los crossovers más versátiles del segmento.

La marca Dodge, distribuida en Colombia por el grupo hispano chileno SKBergé, se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios, que incluye 19 vitrinas en 13 ciudades del país.

Related posts

PEUGEOT EMPRENDE EMOTION DRIVE POR COLOMBIA

Francisco R.

NISSAN ESTRENA NUEVA IMAGEN EN SU VITRINA DE BARRANQUILLA PRADO CON EL CONCEPTO NISSAN RETAIL CONCEPT

Francisco R.

DALE ESPACIO A LA AVENTURA CON MINI

Francisco R.