15 C
Bogotá
1 abril, 2020
Autos Rodando
BMW Noticias Nacionales

COMPRA UN NUEVO BMW SERIE 1, SIN PICO Y PLACA

Aproveche lo mejor de los compactos premium de la casa de Baviera con atractivos beneficios. Solamente durante enero.

Estrenar el nuevo BMW Serie 1, de reciente lanzamiento en Colombia, es comenzar a disfrutar de la tecnología premium de la casa de Baviera.

Esta se aprecia desde todos los ángulos porque, por ejemplo, el conductor tiene a su disposición lo más avanzado en infoentretenimiento a bordo a través de dos pantallas que sirven como interfaz a todo un universo de información y conectividad.

También disfruta de las decenas de veces premiada tecnología de propulsión gracias a los motores BMW TwinPower Turbo y al conjunto de desarrollos EfficientDynamics para un funcionamiento sostenible.

Todo esto se une a los beneficios que ofrece Autogermana por lo que resta del mes de enero: el feliz comprador de un BMW 118i puede escoger entre un bono de pico y placa o la matrícula 2020.*

Los vehículos BMW importados por Autogermana incluyen mantenimiento preventivo por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y están respaldados por una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Related posts

Peugeot consolida su ambicioso plan de expansión en Colombia

Francisco R.

PEUGEOT rugió con fuerza y planto su garra en el 2017

Javier Galardon

EL NUEVO MINI CLUBMAN YA DISPONIBLE EN COLOMBIA

Francisco R.