14 C
Bogotá
2 marzo, 2021
Autos Rodando
Curiosidades Noticias Noticias Nacionales

Conoce las características de los Papás ‘Todoterreno’ o 4×4 de la vida

Un papá que adora los viajes familiares, es multitarea, innovador, trabajador, aventurero, le gusta tener todo bajo control y está a la vanguardia de la tecnología y seguridad es, sin duda, un padre 4×4 de la vida.

 

Durante las 24 horas del día son padres, amigos, trabajadores y deportistas. Por eso no sorprende que los hombres, que crecieron al compás de un ritmo de vida agitado y avances tecnológicos vertiginosos, se apoyen en sus autos para ser más productivos y cumplir con todas sus tareas.

 

De ahí que para muchos padres “todoterreno”, el auto se ha convertido en una herramienta indispensable en su rol, ya que no sólo representa una solución de desplazamiento para él y toda la familia, sino una extensión de ellos mismos en cuanto a protección, seguridad e incluso personalidad.

 

Estos padres “todoterreno” detrás del timón, prefieren un auto en donde no sólo pueda llevar a toda su “tropa” cómodamente, sino que cuente con lo último en tecnología en cuestión de seguridad, entretenimiento, diseño y además pueda desplazarse por cualquier tipo de terreno y condición climática sin ningún inconveniente.

 

A ests. En el caso de los Nissan Pathfinder, por ejemplo, está equipado con una cámara Intelligent Around-View que funciona como un vigía, que puede ayudarlo a ver las cosas desde un nuevo ángulo y ser consciente de los obstáculos que se interponen en su camino.

 

Mira cómo las características de Movilidad Inteligente de Pathfinder son parte de la vida de los padres “todoterreno” o 4×4.e papá le gusta un auto que resista las condiciones más adversas, pero que conserve un espacio interior cómodo y confortable. Además es importante que cuente con las últimas tendencias en seguridad y estar totalmente conectado para no perderse ningún detalle de la vida; por ello, los sistemas de información, entretenimiento, audio y servicios conectados más avanzados son de gran ayuda.

 

Para ayudar a los padres en la misión diaria de proteger a la familia, Nissan ofrece una serie de tecnología

Related posts

Land Rover y Jaguar quieren triplicar las ventas en Colombia

Javier Galardon

Probamos el Jeep Renegade Sport 2018

Francisco R.

PEUGEOT LIDERA EL RANKING DE LOS VEHÍCULOS MÁS CONFIABLES EN REINO UNIDO

Francisco R.