20 C
Bogotá
4 diciembre, 2020
Autos Rodando
Fiat Jeep Noticias Nacionales

Cuadrado seguira siendo embajador de Jeep y Yerry Mina es el nuevo Embajador de Fiat

SKBergé se siente muy orgullosa por la renovación de Juan Guillermo Cuadrado para el periodo 2018-2019 como Embajador de la marca Jeep, para Luis Torres Director de Jeep en Colombia “Estamos orgullosos de seguir contando en nuestro equipo no solo con uno de los mejores futbolistas del mundo, sino con un ser humano excepcional cuyo ejemplo de vida constituye una verdadera inspiración para todos”.

De igual forma y Luego de un Exitoso mundial Rusia 2018 para Yerry Mina y uno de los mejores jugadores de este mundial según la FIFA, Fiat Colombia toma como embajador de la marca en Colombia a este distinguido futbolista oriundo de Guachené – Cauca.

La nueva vinculación al equipo de Fiat permitira el desarrollo de actividades que transmitan a sus seguidores esos valores que unen y los convierten en iconos de pasión, creatividad, versatilidad y estilo. Cabe destarcar de para este segundo semestre la marca Italiana se prepara con muchos nuevos productos que sin duda alguna reforzaran la convicción de la marca por ser un referente en diversos segmentos del mercado automotor Colombiano

 

 

Related posts

NISSAN FRONTIER CONTRIBUYE A LA REFORESTACIÓN DE LOS BOSQUES DE DIFERENTES REGIONES DE COLOMBIA

Francisco R.

Hoy 4 de Abril, es el día Mundial del Jeep 4×4

Javier Galardon

Amortiguadores KYB lanza nuevas referencias para Mazda y Nissan

Francisco R.