Autos Rodando
Noticias en Video Noticias Internacionales

CUPRA BORN EL PRIMER VEHICULO DE CUPRA YA ES OFICIAL

CUPRA Born es una combinación perfecta entre electrificación y rendimiento, liderando la expansión de la marca hacia nuevos mercados y entregando un nuevo modelo de negocio. Llegara en 6 colores diferentes y se espera que comience ventas a principios de 2022

Hoy te contaremos de los 10 puntos clave de este le primer vehiculo eléctrico de Cupra

1- Como ya mencione el CUPRA Born es el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca y la combinación perfecta entre electrificación y rendimiento.

2- Basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen la misma que monta el VW ID-3, El CUPRA Born es el primer modelo de la marca con un concepto neto de CO2 neutral.

3- El diseño exterior del CUPRA Born ofrece un fuerte carácter deportivo, que expresa agilidad y rendimiento con una mezcla de superficies fluidas y detalles técnicos.

4- CUPRA Born ofrece deportividad contemporánea gracias a su DCC en combinación con suspensión deportiva y ESC Sport, su volante progresivo, así como frenos más grandes y neumáticos más anchos montados en llantas de de 20 “.

5- El primer vehículo totalmente eléctrico de la marca estará disponible con dos salidas de potencia: 147Hp (110kW) y 273Hp (150kW); Disponible con la versión de mayor potencia, una opción de rendimiento e-Boost1 aumentará la potencia hasta los 310Hp (170kW).

6- CUPRA Born ofrece un rendimiento instantáneo, con un 0 a 50km / h en solo 2.6s y de 0 a 100km / h en solo 6.6s. pues realmente no sorprende mucho para ser un vehiculo eléctrico

7- CUPRA Born cuenta con una avanzada tecnología de baterías de iones de litio, que ofrece una autonomía de alrededor de 540km * (con el paquete de baterías de 77kWh). Es compatible con el cargador rápido de 125 kW (para la batería de 77 kWh), lo que significa que puede recuperar 100 km en solo 7 minutos. El CUPRA Born también puede equiparse con una bomba de calor para optimizar la autonomía en condiciones de frío.

 

8- CUPRA Born está equipado con la última tecnología disponible, incluido el head-up display con realidad aumentada.

9- La conectividad en CUPRA Born va más allá con la aplicación “My CUPRA” recientemente desarrollada que brinda acceso a una gran cantidad de funcionalidades y características del vehiculo.

10- Diseñado y desarrollado en Barcelona, en la sede de Martorell, el CUPRA Born entrará en producción en la planta de Zwickau en Alemania a partir de septiembre.

Related posts

HYUNDAI SANTA FE, EL MEJOR SUV DE SU CLASE, SEGÚN CARS.COM

Francisco R.

Los Todoterrenos autónomos seran una realidad de la mano de Land Rover

Francisco R.

KIA FORTE Y SOUL FUERON NOMBRADOS COMO LA MEJOR ELECCIÓN PARA ADOLESCENTES POR EL U.S.NEWS & WORLD REPORT

Francisco R.