12 C
Bogota
23 octubre, 2019
Autos Rodando
Noticias Nacionales

Danadores de la “Copa Campeón de Campeones”, Mobil Delvac

La versión 31 del Gran Premio Mobil Delvac arrancó con una asistencia histórica en el Autódromo de Tocancipá. Más de 6.000 aficionados se dieron cita en el primer día de competencia para apoyar a los pilotos, tanto de esta, como de versiones anteriores del premio.

El ganador de la “Copa Campeón de Campeones” fue el boyacense José Daniel Puerto, seguido de Henry David Guío, campeón defensor de la categoría.

Con un total de 128 camiones pesados y 20 camiones livianos inscritos, el Gran Premio Mobil Delvac se apunta un récord de participantes en tractomulas. El vencedor de la categoría de Livianos fue el bogotano Hadín Ernesto Sierra, la segunda posición fue para Alfredo Vargas Canelo y el tercer lugar fue para Juan David González. La mujer participante en esta versión de la competencia fue Marinella Díaz Rodríguez, de Sopó, con el número 3.

“Estamos muy contentos al ver el Autódromo con las graderías llenas, las familias apoyando a sus competidores en el asfalto y las mujeres al volante”, comentó Emerson Salazar, director del Gran Premio Mobil Delvac.

El show musical energizó el Autódromo de Tocancipá. Jhon Alex Castaño, cantautor risaraldense, que se ha convertido en uno de los artistas más famosos de la música popular, hizo que el público gozara una noche especial, que fue acompañada por fuegos artificiales.

De igual forma, el domingo 29 de julio, la cuota musical la pondrá el bumangués Jessi Uribe, quien también es uno de los referentes populares que más suenan en el momento. Dulce pecadoEl último no y Matemos las ganas son algunos de los éxitos que los asistentes podrán cantar y bailar en familia y que harán palpitar de alegría los corazones de los pilotos y del público.

“Para el Gran Premio Mobil Delvac hemos trabajado para que sean dos días cargados de novedades y adrenalina. Como siempre, el ‘show’ principal estará a cargo de nuestros competidores, tanto de camiones livianos, como de los pesados. Adicionalmente, alrededor de las carreras hemos organizado varias experiencias llenas de emoción y adrenalina para el disfrute de los asistentes todo este fin de semana”, puntualizó Emerson Salazar.

Related posts

Sabía usted que, con un vehículo híbrido puede ahorrar un 46% en el consumo de combustible

Francisco R.

La postura adecuada para conducir

Francisco R.

GM Sudámerica Oeste Trabaja para consolidar las operaciones de la region

Francisco R.