16 C
Bogotá
21 enero, 2021
Autos Rodando
Autos Compactos Deportivos Ford Noticias Internacionales

El Fiesta ST recorre una gran carretera europea de la que nunca has oído hablar… a 400 metros bajo tierra

Las prodigiosas prestaciones del nuevo Ford Fiesta ST se pueden ver en un nuevo vídeo rodado en un asombroso entorno de conducción: a 400 metros bajo tierra en una de las mayores minas de sal de Europa.

El vídeo ha sido rodado en una ubicación secreta con el piloto del Campeonato del Mundo de Rallyes, Elfyn Evans, al volante. El Fiesta ST derrapa y se llena de barro. El sonido del motor EcoBoost de 1,5 litros y 200 CV se ve amplificado por su entorno al acceder a gran velocidad a través del estrecho túnel de entrada.

“La sal es en realidad como grava fina para conducir, bastante resbaladiza, especialmente en los neumáticos de carretera”, afirma Evans. “Uno espera que un lugar así resulte claustrofóbico, pero en realidad es un gran lugar para disfrutar del nuevo Fiesta ST.”

La serie de vídeos de Ford las Mejores Rutas de Conducción de Europa ha llevado una variedad de modelos Ford de altas prestaciones – incluyendo el Ford GT, el Ford Focus RS y el Ford Mustang convertible- a algunos de los lugares más impresionantes de todo el continente – desde el Círculo Polar Ártico en Noruega, hasta la soleada Mallorca. Hasta ahora, todos los espacios escogidos han estado en la superficie.

Ford eligió la ubicación secreta de la mina de sal para el nuevo anuncio de televisión “Undertrack”, en el que el coche recorre la red de túneles de 60 kilómetros de la mina, en la que las temperaturas se mantienen constantes en 16 grados centígrados y las precauciones de seguridad impusieron que se trabajase con un equipo mínimo para el rodaje de tres días en medio de estrictas medidas de seguridad.

Related posts

JEEP GRAND CHEROKEE TRACK HAWK, 707 CABALLOS DE IMPRESIONANTE POTENCIA EN UNA SUV

Francisco R.

Más de 2.100.000 BMW X5 en todo el mundo

Francisco R.

Récord semestral para el Grupo Renault con 2,1 millones de vehículos vendidos, un aumento del 9,8%

Francisco R.