Autos Rodando
Hyundai Noticias en Video Noticias Internacionales

EL IONIQ 5 2022 SE DEJA VER EN UN TEASER OFICIAL HYUNDAI

Hyundai lleva tiempo preparando el terreno para la llegada de su Nuevo Ioniq 5, el vehiculo eléctrico que está llamado a revolucionar este tipo de movilidad dentro del catálogo de la marca. Lo primero que hizo la marca fue presentar Ioniq como marca exclusiva para vehículos cero emisiones y después mostrar imágenes teaser de este vehiculo, ahora nos deja un vídeo digno de una película de espías.

La presentación del Ioniq 5 será a mediados de febrero, pero Hyundai nos ha mostrado nuevos detalles sobre este auto eléctrico que promete sentar las bases de la electrificación en la marca.

El Hyundai IONIQ 5 será un SUV de 4,64 metros de largo rival de los Tesla Model Y y Volkswagen ID.4, entre otros. Uno de los principales reclamos de este automóvil será su estética neo-retro, la cual llegará casi sin adulterar respecto al prototipo Hyundai 45 EV Concept, el cual a su vez se inspiraba en las líneas maestras del Hyundai Pony de los años 70.

El Hyundai IONIQ 5 se comercializará con un tren motriz de 313 CV o 230 kW , gracias al cual podrá hacer el 0 a 100 km/h en apenas 5,2 segundos. Su batería de 58 kWh le proporcionará un alcance de unos 450 km WLTP, si bien más adelante se unirá un segundo pack de 73 kWh con el que debería rondar los 550 km WLTP.

Related posts

MAZDA3 ES RECONOCIDO CON CINCO ESTRELLAS NHTSA EN EE.UU.

Francisco R.

FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES AMPLÍA LAS ACCIONES DE AYUDA RELACIONADAS CON EL CORONAVIRUS

Francisco R.

PEUGEOT ELECTRIFICA MILAN DESIGN WEEK 2019

Francisco R.