12 C
Bogotá
30 octubre, 2020
Autos Rodando
Noticias Internacionales Peugeot

EL NUEVO PEUGEOT E-208 GANA EL “CARRO ELÉCTRICO PEQUEÑO DEL AÑO” EN LOS PREMIOS WHAT CAR?

El nuevo PEUGEOT e-208, el primer vehículo completamente eléctrico de nueva generación de PEUGEOT, además de haber sido galardonado como Carro del año en Europa a principios del 2020 y haber recibido el premio Red Dot Design Award en la categoría “Diseño de Producto”, ahora es homenajeado con la distinción del “Carro Eléctrico Pequeño del Año” en la inauguración del galardón a vehículos eléctricos What Car?.

El panel de jueces expertos del What Car? quedó impresionado por la filosofía única de la firma del león de “ elige tu PEUGEOT, elige tu tren motriz ”. Según David Peel, Director General de PEUGEOT Reino Unido “Nuestros vehículos eléctricos vienen con las mismas características prácticas que sus homólogos de vehículos de gasolina o diésel, sin comprometer la capacidad, el espacio interior o la tecnología. Nos sentimos muy honrados de recibir el premio Carro eléctrico pequeño del año’ de What Car? ”

El interior llamativo del nuevo PEUGEOT e-208 Allure Trim también obtuvo una puntuación alta con los jueces de los premios What Car?. El panel elogió el nuevo interior con el último PEUGEOT i-Cockpit® 3D, tanto por su apariencia como por su conjunto de tecnología y características de seguridad para el conductor. La suspensión flexible de PEUGEOT y su práctica autonomía también tuvieron una destacada puntuación.

El nuevo PEUGEOT e-208, dispone de un tren motriz eléctrico de 50 kWh y 136 CV que puede alcanzar hasta 217 millas de alcance (WLTP) con una sola carga. Admite una carga rápida de hasta 100 kW, alcanzando el 80% de carga en tan solo 30 minutos.

Según Steve Huntingford, editor de What Car?, “Considerando todo, el e-208 es el mejor carro eléctrico pequeño que puede comprar. Tiene una buena autonomía, su suspensión hace un gran trabajo manteniéndote cómodo y el interior es tan llamativo como elegante. Nos gusta particularmente la versión Allure Premium, porque aunque tiene un precio atractivo, ofrece unas excelentes prestaciones como control de temperatura, carga de celular inalámbrico y un sistema de información y entretenimiento de 10 pulgadas con sistema Mirror Screen”.

De esta manera, con su estrategia tecnológica y la electrificación de su gama, la firma francesa entra con entusiasmo en la era de la transición energética. Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca con sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada PEUGEOT. Presente en más de 160 países, con más de 10.000 puntos de venta, la marca impulsada por el rugido del león aúna exigencia, elegancia y emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Related posts

PEUGEOT HARÁ SU SIGUIENTE PARADA EN LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA CON EL “EMOTION DRIVE”

Francisco R.

Vehículo Uber autónomo involucrado en una colisión fatal

Javier Galardon

Así contribuye el ABS con la reducción de la accidentalidad.

Francisco R.