Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

El Peugeot preferido por las colombianas es el 2008

Las mujeres, al comprar un vehículo, buscan que el diseño, equipamiento, confort y seguridad sean lo más adecuados para sortear los retos del día a día. Para ella es fundamental que el automóvil no solo sirva como medio de transporte, sino que se convierta en un verdadero aliado en sus vidas.

Por esta razón, Peugeot desde sus inicios ha integrado en sus modelos múltiples prestaciones que lo han posicionado como líder entre las preferencias del género femenino alrededor del mundo, gracias a su atractiva apariencia, seguridad de primera y amplitud en sus espacios.

Pero Peugeot no las culpa de tener gustos tan selectos. Según el último estudio del portal europeo DriveK, las mujeres llegan mucho más informadas que los hombres a la hora de comprar un vehículo.  Ellas realizan previamente una búsqueda de información exhaustiva, para conocer todas las características técnicas del carro de su preferencia; esto demuestra que a la hora de la elección ellas suelen ser más “racionales” que los hombres.

Este análisis, también evidencia que las mujeres optan por las SUVs o camionetas.  Prefieren en un 85% los vehículos a gasolina, tienen un presupuesto promedio de $72.000.000 para su compra y siempre buscan la utilidad y una buena relación calidad–precio: características que cumple la marca del león en un 100%.

En Colombia el panorama no es muy distinto: cerca del 36% de los usuarios de la firma francesa son mujeres, con preferencias entre el Peugeot 2008 con un 35%, seguido por el 3008 con el 29% y el Peugeot 5008 representando un 12%.  Ellos son los grandes favoritos por el diseño y la tecnología que impresionan a primera vista, por la elegancia que se percibe en sus dinámicas siluetas, por la potencia en los motores y por supuesto por esa mágica mezcla entre lo deportivo y funcional.

Adriana Casadiego, Directora de Peugeot en Colombia, asegura que la marca “con su amplio portafolio, dispone de todos los elementos necesarios para enamorar a las colombianas: inteligencia, fuerza, deportividad, seguridad y para las más exigentes, en las versiones GT- Line se pueden escoger distintos aromas según su estado de ánimo. Nuestros vehículos garantizan una experiencia emocionante, divertida, que calza a la perfección con el poder y el dinamismo de las mujeres de hoy.  Todas aquellas que destacan por sus aptitudes, talentos y desempeño, siempre encontrarán en Peugeot un compañero fiel, una herramienta que las ayude a disfrutar la vida en todas sus aristas”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close