Autos Rodando

EL RETO PEUGEOT UNA APUESTA SUPERIOR

Peugeot, superior en tecnología, confort, conectividad y diseño, anuncia su nueva campaña el Reto Peugeot 2020 para sentir la emoción superior, una apuesta que invita a los seguidores de la marca francesa a comparar de punta a punta las SUV 2008 Active, 3008 y 5008, con sus principales competidores.

 

Quienes decidan asumir este reto podrán obtener 1.000 millas LifeMiles, si deciden comprar un carro de la competencia después de haber conocido, cotizado y probado el Peugeot de su preferencia. Pues, la firma del león está segura de que su el usuario prueba uno de sus vehículos, se quedará con este. 

 

Este reto, disponible a través de la red autorizada de concesionarios Peugeot, entre el 15 de enero y el 20 marzo de 2020, reafirma la convicción de una marca que ofrece productos de primer nivel, con la certeza absoluta de entregar a cada usuario una experiencia superior con la compra de cada vehículo. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas