---
title: Este domingo se correrá la penúltima válida de la Copa Nissan March en el Autodrómo de Tocancipá
date: 2018-04-11T11:27:53Z
modified: 2018-04-11T11:27:53Z
permalink: "https://www.autosrodando.com/este-domingo-se-correra-la-penultima-valida-la-copa-nissan-march-autodromo-tocancipa/"
type: post
status: publish
excerpt: ""
wpid: 129190
categories:
  - Nissan
  - Noticias Nacionales
featured_image: "https://www.autosrodando.com/wp-content/uploads/2018/04/Copa-Nissan-March.png"
timestamp: 2018-04-11T11:27:53Z
tags:
  - Nissan
  - Noticias Nacionales
---

Regresa la adrenalina y la emoción al asfalto de Tocancipá, con una nueva cita de la Copa Nissan March este domingo 15 de abril.

La séptima válida de La Copa Nissan March, será definitiva en las aspiraciones de los pilotos de ocupar la primera posición de este campeonato monomarca.

La cosecha en el campeonato de la Copa Nissan March favorece al piloto David Chamorro, seguido de cerca por el ecuatoriano Esteban López y el colombiano Sebastián ‘Tatán´ Mejía. Los hermanos José y Santiago Guerrero, igual que Camilo Fernández serán pilotos que pondrán todo el empeño en capitalizar la reducción de diferencias en puntos para esta penúltima válida.

Está carrera será decisiva, dado el cierre de la puntación del segundo campeonato parcial y de la liquidación de puntaje previo a la final que nos espera el 20 de mayo.

“Tras cada carrera la emoción se eleva y las ganas de subir al podio aumentan. Los pilotos dejarán todo en la pista para alzarse con el título de campeón de la tercera temporada de la Copa Nissan March”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

**VII válida Copa [Nissan](https://autosrodando.com/category/marcas/nissan/ "Nissan") March**

**Fecha:** Domingo 15 de abril de 2018

**Hora:** 10 am

**Lugar:** Autódromo de Tocancipá