18 C
Bogotá
12 agosto, 2020
Autos Rodando
Chrysler Jeep Noticias Internacionales Ram

FCA OBTIENE TRES PREMIOS DE LEALTAD AUTOMOTRIZ DE IHS MARKIT

·         RAM 1500, 2500 y 3500 reconocidas por IHS Markit por tener la mayor lealtad en el segmento de pickups en 2019

·         Chrysler Pacifica se lleva los honores de lealtad en su segmento para 2019

·         Jeep® Grand Cherokee conquista el segmento de los SUV

·         FCA obtiene la mayoría de los premios de sus respectivas categorías con tres ganadores

Mantener la lealtad de los clientes ha ayudado a FCA a obtener tres victorias en diferentes segmentos en los Automotive Loyalty Awards de IHS Markit. Los premios, que cumplen 24 años, son otorgados anualmente para reconocer a los fabricantes que demuestran un rendimiento superior en la retención de clientes.

Las RAM 1500, 2500 y 3500 fueron reconocidas por IHS Markit por tener la mayor lealtad en el segmento de las pickups en el 2019. Chrysler Pacifica obtuvo honores en su segmento y Jeep® Grand Cherokee en el segmento de los SUV. De los 15 ganadores por categoría, FCA obtuvo la mayoría de los premios de sus respectivas categorías con tres reconocimientos.

“Felicitaciones a FCA por sus esfuerzos en la retención de clientes con estos modelos”, dijo Joe LaFeir, vicepresidente senior y gerente general automotriz en IHS Markit. “Celebramos su compromiso y enfoque en esta importante estrategia en un ambiente verdaderamente competitivo”.

Los premios de lealtad Automotive Loyalty Awards de IHS Markit se basan en un análisis de casi 17.5 millones de registros de nuevos vehículos durante el año 2019. IHS Markit determina la lealtad cuando un hogar que posee un vehículo nuevo regresa al mercado y compra o alquila otro vehículo nuevo de la misma marca, modelo o fabricante.

IHS Markit analiza la lealtad durante todo el año y trabaja regularmente con sus clientes para gestionar eficazmente la lealtad y cualquier cambio de propietario a través de una investigación y análisis en profundidad de los comportamientos de compra de autos, factores relacionados al mercado y estrategias de retención.

Related posts

Peugeot desarrolla una nueva oferta de vehículos deportivos eléctricos

Francisco R.

Peugeot 3008 Híbrido llegara en dos años

Javier Galardon

El Kia Niro es el más confiable en 2018 Según Consumer Reports

Javier Galardon