Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

FCA US LLC anunció los resultados de ventas durante septiembre de 2018

Las marcas Ram y Jeep registran un record en ventas totales en septiembre

Auburn Hills, Mich. – FCA US LLC anunció la venta de 199.819 unidades durante el mes de septiembre, un incremento del 15% por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo periodo del año anterior (174.266 unidades).

Las ventas totales y las ventas al por menor de FCA US obtuvieron nuevos récords en septiembre. El último récord total de ventas de septiembre fue en el año 2000, cuando las ventas alcanzaron 219.966 unidades. Las ventas al por menor, con 149.713 unidades, fueron el número más alto desde ese mismo año, cuando las ventas alcanzaron 189.794 unidades. Las ventas fueron impulsadas por las camionetas RAM, Jeep® Cherokee y Jeep Compass. La venta al por mayor representan el 25% de las ventas totales.

“Nuestras marcas RAM y Jeep impulsaron tanto nuestras ventas al por menor, como las ventas totales a su nivel más alto en 18 años”, señaló Reid Bigland, responsable de ventas en Estados Unidos.

 

  • Jeep:

Las ventas de la marca Jeep aumentaron 14% con 83.764 unidades. Es el noveno mes consecutivo en que la marca establece un record de ventas y el sexto en el que se superan las 80.000 unidades vendidas. Compass y Cherokee lideraron la marca con un incremento de 87% y 46% respectivamente.

  • RAM:

Las ventas de la marca RAM aumentaron 9% con 56.447 unidades, en comparación con el año anterior. Fue el mejor mes de ventas desde agosto 2018, cuando las ventas alcanzaron 54.808 unidades. Fue el septiembre más alto de ventas de la marca desde su lanzamiento en 2009. Impulsando a la marca estuvo la RAM 1500 light-duty, que obtuvo un crecimiento de ventas al por menor de 11% con 30.498 unidades y las ventas totales aumentaron 18% con 36.658 unidades. Fue el mejor mes de septiembre de ventas para las camionetas light-duty y las ventas totales.

  • Alfa Romeo:

Las ventas de la marca Alfa Romeo aumentaron 29% con 1.639 unidades. Stelvio lidero la marca con 864 unidades.

  • Dodge:

Las ventas totales de la marca Dodge crecieron 41% con 42.101 unidades. La marca fue impulsada por el Dodge Journey, con un incremento del 48%, el Dodge Challenger que obtuvo un crecimiento de 14%y la Caravan que registró un aumento en sus ventas con 13.829 unidades en el mes.

Método de determinación de las ventas mensuales de FCA US LLC. Las ventas de vehículos reportadas por FCA US, representan ventas de vehículos por unidad a clientes minoristas, entregas de vehículos a clientes de flotas y a otros como empleados y jubilados de FCA US, así como también vehículos para mercadeo.

La mayoría de estas ventas reportadas reflejan las ventas minoristas realizadas por concesionarios fuera de su propio inventario de vehículos previamente comprados de FCA US por ellos. Las ventas de unidades reportadas no corresponden a los ingresos reportados por FCA US, que se basan en la venta y entrega de vehículos de FCA US, y generalmente se reconocen al momento del envío al concesionario o cliente final. Tal como se anunció el 26 de julio de 2016, FCA US modificó su metodología de informes de ventas mensuales de la siguiente manera:

  • Las ventas a clientes minoristas de concesionarios en los EE. UU. se derivan del sistema de Informe de entrega de vehículos nuevos y se determinan como la suma de (A) todas las ventas netas registradas por los concesionarios durante el mes de todas las transacciones no encriptadas registradas hasta el final de ese mes (si la venta original se registró en el mes actual o en cualquier mes anterior); más (B) todas las ventas de vehículos durante ese mes atribuibles a desenrollamientos anteriores que previamente se habían revertido al determinar las ventas mensuales (en los meses actuales o anteriores).
  • Las ventas al por mayor se registran al momento del envío del vehículo por parte de FCA US al cliente o usuario final.
  • Las otras ventas minoristas se registran ya sea (A) cuando la venta se registra en el sistema NVDR (para ventas de distribuidores en Puerto Rico y ventas limitadas realizadas a través de distribuidores que presentan NVDR de la misma manera que para ventas de concesionarios estadounidenses) o (B) al recibir una notificación de entrega similar (para vehículos para los que no se ingresan NVDR, como vehículos para empleados de FCA).
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close