20 C
Bogotá
20 octubre, 2020
Autos Rodando
Fiat Noticias Nacionales

FIAT UNO WAY Y FIAT MOBI Bajan sus precios y ofrecen planes al alcance de todos

 ·       Por tiempo limitado, el Fiat Uno Way reduce su precio en $3.000.000 y el Fiat Mobi en $4.000.000

Bajo la campaña “Muévete confiado hacia tu próximo plan”, FIAT se une a la reapertura económica con la presentación de beneficios exclusivos para los compradores de los modelos FIAT UNO WAY y FIAT MOBI, que comienzan con la reducción de sus precios.

En el marco de esta oferta, disponible hasta el 30 de septiembre o hasta agotar existencias, el Fiat Uno Way puede ser adquirido a través de la sólida red de concesionarios ubicados en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Chía, Cartagena, Cúcuta, Cali, Medellín, Manizales, Neiva, Ibagué, Pereira y Pasto desde $37.990.000. El Fiat Mobi por su parte, se encuentra disponible desde $33.990.000.

Esta oportunidad también puede darse bajo una segunda alternativa con el pago del 10% de cuota inicial, en la que el comprador pagará intereses y seguros mediante cuotas mensuales durante el primer año y el saldo a 72 meses, lo que se traduce en una financiación de 84 meses.

Con esta iniciativa la marca Fiat busca ofrecer soluciones prácticas y eficientes para facilitar el regreso a la nueva normalidad, ofreciendo el diseño, versatilidad, estilo, capacidad, confort y practicidad de sus modelos, con planes al alcance de todos.

Fiat es distribuida en Colombia por el grupo hispano chileno SKBergé, uno de los actores más importantes del sector automotor en países como Chile, Perú y Argentina.

Related posts

CHEVROLET Y CLARO TRAEN A COLOMBIA EL PRIMER ‘CARRO CONECTADO’

Francisco R.

RENAULT SE CONSOLIDA COMO LA MARCA LÍDER DEL MERCADO COLOMBIANO EN 2019

Francisco R.

FORD ADQUIERE QUANTUM SIGNAL: ASÍ ES COMO AVANZA EL DESARROLLO DE VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

Francisco R.