10 C
Bogotá
26 noviembre, 2020
Autos Rodando
Ford Noticias en Video

FORD BRONCO 2021 MODELOS Y CARACTERISTICAS

A la distancia, el Ford Bronco 2021 de nivel de entrada casi no se ve diferente del Bronco First Edition de edición limitada. Ambas son de mandíbula cuadradas 4×4 con ojos redondos y una postura fornida. Sin embargo, acércate un poco más y notarás muchos de detalles específicos de equipamiento que diferencian los siete niveles de equipamiento y modelos de edición especial del SUV con distintivo del ovalado. Una de las alteraciones más notables entre los adornos Bronco es la parrilla. Hay tres versiones distintas de la parrilla Bronco, y a pesar de las diferencias de estilo y los diferentes colores de cada opción, todas incorporan con éxito los icónicos faros redondos del SUV y las letras en negrita “BRONCO”. Entonces, se necesitan buen ojo para detectar las diferencias entre la taza de cada modelo Bronco.

¿Qué diseño de rejilla tiene cada red de acabado Bronco y cómo puede detectar las diferencias? Pase a través de este resumen rápido para ver por sí mismo.

Ford Bronco Base 2021

Ford Bronco BASE es un libre de engaños es la mas sencilla. No es de extrañar, entonces, que su parrilla renuncie a casi cualquier apariencia de estilo y en su lugar abraza la simplicidad. Con placas oscuras y recortes cuadrados simples, la parrilla de nivel básico de la Bronco complementa muy bien sus Rines de acero de 16 pulgadas y piezas de plástico negro.

 

Ford Bronco Big Bend 2021

Si Opta por el Bronco Big Bend la rejilla negra lisa del modelo base se cambia por una rejilla gris más elegante con seis aberturas ovaladas y letras brillantes “BRONCO”. Es el accesorio perfecto para los Rines de 17 pulgadas del Big Bend y las llantas todo terreno de 32 pulgadas de alto.

 

Ford Bronco Black Diamond 2021

El Bronco Black Diamond toma los elementos más simples del modelo base y se mezcla con un toque de estilo, como lo demuestra su parrilla. Al igual que las fauces del Bronco base, los Black Diamonds son un asunto simple que incluye una multitud de recortes cuadrados para enfriar las opciones del tren motriz turboalimentado de este SUV. Sin embargo, las insignias brillantes se reemplazan por texto negro del modelo básico. No está de más que el Black Diamond también acepte Rines de acero más grandes de 17 pulgadas envueltas en llanta gruesa de 32 pulgadas de alto.

 

Ford Bronco Outer Banks 2021

Posiblemente el ajuste más elegante del grupo Bronco, las bases de Outer Banks acoplan la parrilla de Big Bends pero eliminan su tono gris en favor del negro. Tenga en cuenta la decoración estándar de los faros con anillo LED, los Rines de 18 pulgadas y los guardabarros del color de la carrocería, el Outer Banks se ve tan cómodo atravesando las Montañas Rocosas como cruzando el centro de de la ciudad.

 

Ford Bronco Badlands 2021

El Ford Bronco necesita una dosis de Badlands. El borde casi superior se destaca del paquete Bronco típico, también, gracias a su diseño de parrilla en forma de caja de huevos. Se le Agregua los atractivos rines de 17 pulgadas y las gruesas llantas todo terreno de 33 pulgadas, ademas el Bronco Badlands es una de las variantes más rudas del modelo.

 

Ford Bronco Wildtrak 2021

¿Te resulta familiar la parrilla de Wildtrak? Bueno, eso se debe a que Ford lo toma prestado de los adornos menores de Big Bend y Outer Banks del Bronco (el último de los cuales también comparte su tono más oscuro). Sin embargo, los adictos al rendimiento todoterreno seguramente apreciarán otros aspectos del Wildtrak, incluidos sus neumáticos estándar de terreno para  barro de 35 pulgadas.

 

Ford Bronco First Edition 2021

Sí, la primera edición de Bronco comparte su diseño de rejilla con los adornos Big Bend, Outer Banks y Wildtrak, pero de alguna manera se ve mejor en este modelo de edición limitada. Agregue  la barra de toro o como le dicen en mi pais mata burros que sobresale del parachoques o Bomper el cual agrega una dosis extra de resistencia al Bronco First Edition.

Related posts

Corautos Andino y Ford la Nueva apuesta al mercado automotriz en Medellín

Francisco R.

SUZUKI ALTO 2021 CAMBIA Y MUCHO

Francisco R.

5 COSAS SOBRE EL JEEP WRANGLER RUBICON 392 CONCEPT

Francisco R.