13 C
Bogotá
10 agosto, 2020
Autos Rodando
Ford Noticias en Video Noticias Internacionales

FORD F-150 2021 y sus 13 CARAS que seguro no conoces

El nuevo y mejorado Ford F-150 2021 debutó hace unos dias, trayendo consigo algunas características disponibles en esta pickup de tamaño completo por primera vez. Algunos de los aspectos más destacados incluyen un tren motriz híbrido opcional, que la compañía llama “PowerBoost”, una nueva pantalla táctil de 12.0 pulgadas y la suite de seguridad Co-Pilot 360 de Ford disponible como opción. Pero es posible que se haya perdido esto: de los 13 caras del F-150, 11 de ellos tienen diseños de parilla únicos.

 

El F-150 XL y el XL Chrome son las versiones de nivel de entrada de este Pickup, así que espere que ambos tengan un diseño relativamente básico. Los listones verticales de plástico y los insertos negros combinan con el precio asequible de la pickup, y no hay nada de malo en esta parrilla, se ve bien.

 

El F-150 STX tiene un diseño de Parilla más tenue en comparación, pero se ve mejor. En lugar de los listones verticales y las inserciones de plástico negro de los modelos XL y XL Chrome, el STX tiene un tratamiento de malla negra alrededor del logotipo de Ford y el borde del color de la carrocería. Eso le da a la parrilla de la Pickup una apariencia más limpia, a diferencia de los bordes de plástico negro en los dos modelos de nivel de entrada.

 

El F-150 XLT es el primero en la nueva gama F-150 en obtener cromo. Un borde cromado envuelve una parilla negra básica que se parece a los modelos base XL y XL Chrome. La parte interior de la parrilla lleva un tratamiento similar de plástico negro con listones verticales y acentos horizontales similares a los de los modelos de nivel de entrada.

 

El F-150 XLT Chrome, obtiene aún más cromo. Uniéndose al borde cromado del modelo XLT hay un nuevo inserto horizontal que envuelve el logotipo de Ford. Al igual que el XLT, el XLT Chrome también tiene un nuevo acabado brillante en la parte inferior del parachoques.

 

El F-150 XLT Sport abandona el cromo en lugar de un borde color bronce y una pieza de ajuste de ancho completo. Los insertos de plástico negro también son más grandes, y el acento cromado en la parte inferior del modelo XLT y XLT Chrome desaparece en lugar de un acabado del color de la carrocería.

 

El F-150 Lariat obtiene más lujos que la mayoría de los modelos anteriores mencionados, y eso es obvio al mirar la parrilla. La gran pieza de acabado cromado, frontal y central, denota el aspecto más exclusivo de la Lariat. Esa característica extiende el ancho de la parilla y se combina con listones verticales delgados detrás, así como más cromo en el parachoques delantero.

 

El F-150 Lariat Chrome obtiene el mismo inserto horizontal que el modelo Lariat tradicional, solo que ahora las lamas negras verticales se cambian por lamas cromadas. Ese cromo adicional le da a la pickup un aspecto más exclusivo, y al igual que el Lariat tradicional, el modelo Chrome también recibe un tratamiento brillante más abajo en el parachoques.

 

El F-150 Lariat Sport pierde todo el cromo de los otros dos modelos Lariat, en su lugar recubre esa gran pieza de acabado horizontal en un acabado de metal oscuro. Los listones verticales también vuelven negro, y la función del cromo en la parte inferior del parachoques ahora tiene un acabado del color de la carrocería.

 

El F-150 King Ranch y King Ranch Chrome tienen un diseño de parilla único que separa instantáneamente los dos modelos del resto de la gama. Hay una pieza de color dorado que extiende a lo ancho de la parilla, combinada con inserciones doradas a juego en todas partes. Lo único que separa a las dos pickup es la parte inferior del parachoques: el F-150 King Ranch normal obtiene un parachoques dorado similar, mientras que el King Ranch Chrome tiene un parachoques brillante.

 

El F-150 Platinum utiliza el mismo diseño de parilla que los modelos King Ranch y King Ranch Chrome: una barra de ancho completo e insertos a juego. Solo pierde el color dorado único de esos dos modelos, cambiándolo por un acabado plateado normal. El F-150 Platinum también tiene un parachoques inferior del color de la carrocería.

 

El F-150 Limited tiene la parrilla más singular de todas. Aunque toma prestada la misma pieza de barra de ancho completo que las tres versiones anteriores, la Limited tiene un borde plateado más grande, listones verticales plateados únicos y la marca denominativa “LIMITED” en la parte superior.

 

Y bien que te parece la creatividad del departamento de diseño de Ford al cambiar 13 veces la cara de la  ford F-150

Related posts

Land Rover y Bear Grylls sorprenden a niño de 13 años

Francisco R.

¡LLEGARON LOS CARROS QUE SE MANEJAN SOLOS!

Francisco R.

VOLVO IMPULSA SU CRUZADA POR LA SEGURIDAD A LA HORA DE MANEJAR

Francisco R.