Autos Rodando
Ford Noticias Internacionales

FORD LLEVA LOS DEPORTES DIGITALES A OTRO NIVEL SON SU TEAM FORDZILLA Y NEXT LEVEL RACING

  • Team Fordzilla, el equipo de e-sports de Ford Motor Company, busca competir en el más alto nivel de motorsports virtual de la mano de Next Level Racing®.

  • Con esta asociación, ambas marcas buscan hacer de los e-sports, accesibles para todos.

Team Fordzilla anunció la alianza con Next Level Racing®, la marca de simulación de carreras, para competir juntos en el más alto nivel de motorsport virtual. La marca de simulación líder a nivel mundial ofrece una gama de productos líder en la industria y apoyará a los conductores del equipo Fordzilla con equipos de gama alta necesarios para la competencia.

“Accesibilidad, inclusión, competitividad y diversión son los valores principales del Team Fordzilla y estamos encantados de crear equipo con Next Level Racing®, quienes tienen ideas afines para crear juntos una comunidad vibrante y brindar una oportunidad de experimentar un simulador de carreras a nivel profesional”, mencionó Emmanuel Lubrani, Gerente de comunicación, marca y desarrollo de contenido de Ford Europa.

Para 2021, esta alianza incluirá eventos destacados como la Gfinity V10 R League, así como campeonatos autorizados como la serie británica F4. Esta asociación se basa en los principios compartidos del Team Fordzilla y Next Level Racing® de promover los deportes digitales (e-sports) y fomentar la inclusión, con el objetivo de hacer que las carreras virtuales sean accesibles para cualquier persona sin importar su edad, género o capacidad física.

“Estamos emocionados por asociarnos con el equipo de e-sports de Ford, Team Fordzilla, que no solo se dedica a los más altos niveles de competencia, pero también defiende valores como promover la inclusión y la accesibilidad a los deportes de motor. El equipo tiene fuertes ambiciones de crecimiento y tiene seguidores de muchas regiones del mundo, y estamos orgullosos de apoyar sus esfuerzos dentro de e-sports”, dijo Kam Khadem, directora de marca y de crecimiento estratégico de Next Level Racing®.

¿Cómo empezó todo?

En 2019, Ford lanzó Team Fordzilla, su primer equipo de e-sports compuesto por corredores cuidadosamente seleccionados de los distintos equipos en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido. Con los mejores pilotos, cada equipo participaba en competencias nacionales con capitanes de equipo dedicados, representando al equipo Fordzilla a nivel europeo. Actualmente, Team Fordzilla cuenta con más de 40 pilotos bajo su marca.

Además de competir en el automovilismo virtual de alto nivel y ser anfitrión de la Copa Fordzilla inaugurada en 2020, el Team Fordzilla continúa lanzando iniciativas innovadoras que incluyen: Project P1, un nuevo vehículo diseñado por Ford para juegos, diseñado por jugadores que también se ha construido como modelo a escala.

Para obtener más actualizaciones, siga en Twitter (@TeamFordzilla), Instagram (@teamfordzilla) y Twitch (Twitch.tv/TeamFordzilla).

 

Related posts

Audi e-tron Sportback – Con 500 km de autonomía eléctrica

Javier Galardon

VOLKSWAGEN ID.6 EL SUV 7 PUESTOS ELECTRICO + video

Francisco R.

Más de 2.100.000 BMW X5 en todo el mundo

Francisco R.