Autos Rodando

Ford Ranger 2024: esta cerca ya se deja ver en Estados Unidos

Ver un Ford Ranger en las calles de Detroit no es gran cosa, pero este en especial si,  es la Ford Ranger 2024. Es el modelo de próxima generación, que debutó en los mercados globales hace más de un año. Eso no incluyó a América del Norte, y en los meses posteriores al debut, hemos visto Ford Ranger 2024 de prueba camuflados de vez en cuando. Ahora, nuestros fotógrafos espías en Motown captaron la nueva Ranger con especificaciones para EE. UU. a plena vista, revelando todo el exterior.

Probablemente no sea una verdadera sorpresa que el Ford Ranger 2024 destinado a América del Norte se parezca al modelo mundial . En realidad, podría ser una sorpresa, considerando que hemos visto camiones camuflados alrededor de la sede mundial de Ford en los últimos meses. Las cubiertas sugirieron que algunos ajustes de estilo diferenciarían a estas pastillas del resto, pero ese no es el caso en absoluto. Las únicas diferencias notables que vemos en este Ranger sin camuflaje incluyen una ventana trasera deslizante, una cámara de respaldo y una luz de freno de montaje alto. La cámara y la luz de freno ayudan a afirmar que esta es una camioneta para Estados Unidos.

Ford Ranger 2024
ford ranger 2024 rear

Eso no quiere decir que sea una copia al carbón pura. La parrilla de esta Ranger 2024, que se cree que es un nivel de acabado Lariat, parece tener un patrón ligeramente diferente en comparación con el modelo global. La fascia delantera, si bien tiene las mismas líneas de la carrocería, se ve un poco más suave en general. Vale la pena señalar que también hemos visto Rangers camuflados con camas más largas , una característica que podría ser opcional para los compradores en los Estados Unidos.

Motorización de la Nueva Ford Ranger 2024 para el mercado Global

El Nuevo Ranger 2024 del mercado global ofrecen motores de gasolina y diésel, pero la energía de gas probablemente será la única opción para América del Norte. El Ranger de la generación actual utiliza exclusivamente un EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros turboalimentado, que genera 270 caballos de fuerza (201 kilovatios) y 310 libras-pie (420 Newton-metros) de torque. Podría llegar una opción híbrida para los niveles de equipamiento estándar de la Ranger, pero sabemos que un V6 biturbo estará disponible para la Ranger Raptor , que está confirmado para el mercado estadounidense.

Ford Ranger 2024
ford ranger 2024 1

Ford ha confirmado un debut del Nuevo Ranger 2024 en algún momento de este año para el Ranger norteamericano. Dado que el fabricante de automóviles ya no camufla su camioneta de tamaño mediano, el debut oficial podría tardar semanas o incluso días. Mientras tanto, sigue viendo nuestra pagina Autos Rodando que te mantendremos informado.

 

 google-news  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas