17 C
Bogotá
27 noviembre, 2020
Autos Rodando
Chevrolet Noticias Internacionales

GM PUBLICA 10º INFORME ANUAL DE SOSTENIBILIDAD, EN EL QUE SE RESALTAN LOS AVANCES DE 2019 Y LOS PLANES PARA EL FUTURO

  • La pandemia no causa demora en la alineación electrónica.

  • Progresos significativos en la producción de mascarillas y ventiladores realizados para COVID-19

  • GM realiza un compromiso para convertirse en la compañía más inclusiva del mundo y para construir una cultura más segura y equitativa

General Motors (GM) publicó el décimo informe anual de sostenibilidad, demostrando así transparencia y responsabilidad sobre sus progresos y logros claves. El informe describe la postura de GM en cuestiones importantes como la gestión ambiental, seguridad, inclusión, salud y bienestar. Durante la pandemia por COVID-19, GM se ha mantenido comprometida con su visión de un mundo con cero accidentes, cero emisiones y cero congestiones. En marzo, GM presentó su nueva tecnología de batería Ultium que permitirá a GM ofrecer un vehículo eléctrico (VE). Y aunque la pandemia provocó que GM suspendiera temporalmente operaciones en Estados Unidos, la compañía continuó progresando en el desarrollo de su VE, adicionalmente, todos los VE de la plataforma Ultium permanecen según lo programado.

GM también está en camino de:

  • Asignar más de $20 mil millones de dólares de capital y recursos de ingeniería para sus programas de vehículos eléctricos y autónomos entre 2020 y 2025.
  • Continuar la preparación del sitio compartido por GM y LG Chem en la planta de fabricación de células de riesgo, Ultium Cells LLC, en Lordstown, Ohio.
  • Ofrecer vehículos eléctricos que permitan a GM competir por casi todos los clientes, desde aquellos que buscan una máquina con alto rendimiento hasta los que prefieren un camión de tamaño completo. Las baterías Ultium permiten construir una gran variedad de marcas y segmentos en la misma plataforma. Los próximos productos incluyen el Cadillac LYRIQ, que entrará en producción en el 2022; el GMC HUMMER VE, que entrará en producción a finales del 2021; y el Cruise Origin.

Related posts

CHEVROLET INVITA A TODAS LAS MARCAS A PONERSE EL TAPABOCAS

Francisco R.

PIRELLI LANZA UN NUEVO NEUMÁTICO PARA COLECCIONISTAS DE FIAT 500

Francisco R.

El Jaguar Project 8 fue probado por leyendas de automovilismo

Francisco R.