Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

GOBIERNO Y GENERAL MOTORS COLMOTORES ANALIZAN PLAN PARA FORTALECER EL ENSAMBLE EN COLOMBIA

Fortalecer la operación industrial en Colombia de las empresas ensambladoras es el propósito del trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y General Motors Colmotores. Este plan busca, además, aportar a la competitividad de esta industria para los próximos años.

El propósito es evaluar y trabajar sobre las iniciativas que General Motors tiene en Colombia, en donde la compañía inició un proceso de reestructuración en todas sus áreas y con diversos actores de la cadena, con el fin de atender las necesidades de competitividad que tiene tanto en el corto como en el mediano plazo.

El trabajo entre Colmotores, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ProColombia, ANDI y con la coordinación del Programa de Transformación Productiva (PTP), es una clara muestra del interés del Gobierno Nacional en trabajar en conjunto con el sector privado en el desarrollo de acciones que impulsen la industria de valor agregado y la inversión extranjera en el país.

“En General Motors somos optimistas del futuro y estamos seguros de que con un diálogo abierto y trabajando de la mano del Gobierno, trabajadores, proveedores y aliados de negocio, fortaleceremos las operaciones en Colombia para continuar siendo motor de desarrollo para el país”, afirmó al respecto Ernesto Ortiz, Presidente de GM Sudamérica Oeste.

Gobierno, empresa y gremio avanzan en una agenda de trabajo buscando generar las dinámicas necesarias para avanzar de manera decidida en materia de competitividad y productividad, con el fin de atraer al país nuevos proyectos de producción para el mercado local y de exportación.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close