21 C
Bogota
16 febrero, 2020
Autos Rodando
Image default
Noticias Nacionales

GOODYEAR ASSURANCE LA LLANTA, QUE OFRECE DURABILIDAD Y ECONOMÍA

Para todos los recorridos, la llanta Assurance ofrece mejor vida de la banda de rodamiento, tracción excepcional, y mejor control en cualquier superficie, incluso en condiciones mojadas.

 

Si eres de los que busca el mejor valor para su dinero, la llanta Goodyear Assurance, es perfecta para este propósito, ya que está diseñada para ofrecer una tracción y manejo muy confiable durante todas las épocas del año, permitiendo un desplazamiento más suave gracias a la construcción y optimización de la carcasa.

La llanta Assurance es una llanta que está elaborada con altos estándares de tecnología, es decir, incluye compuestos y procesos de fabricación diseñados para ofrecer una mejor vida de la banda de rodamiento, tracción excepcional, permitiendo mejor control en cualquier superficie, inclusive en condiciones mojadas.

Ofrecen mayor valor y permite una experiencia de manejo excepcional, dado a que cuentan con:

  • Mejor vida de la banda de rodamiento

o   Su desplazamiento es bastante suave gracias a la extensión de la banda de rodamiento más larga, la cual es, además, 40% más duradera que la del modelo predecesor DuraPlus Fuelmax.

  • Tracción, confort y confiabilidad

o   Para un manejo confiable durante todas las épocas del año, es ideal para conductores de cualquier vehículo tipo coupé o sedán.

  • Manipulación excepcional sobre cualquier superficie

o   La llanta Goodyear Assurance brinda muy buena conducción con el mejor desempeño en cualquier superficie, con resistencia y durabilidad que le aporta un periodo de vida útil más largo economizando la conducción.

  • Desplazamiento seguro en condiciones húmedas

o   Con su capacidad de frenar siendo un 10% más efectiva, brinda la máxima seguridad.

  • Ahorro en combustible

o   No consume mucha gasolina lo que permite economizar en combustible.

Goodyear Assurance es la opción que se destaca por el excelente manejo que brinda al conductor, la seguridad que ofrece cuando se realizan traslados en ciudad o en carretera y la de buena relación calidad-precio.

Related posts

Nueva Mazda CX-5 llega a Colombia

Javier Galardon

LUZ QUE SUPERA LAS EXPECTATIVAS OSRAM NIGHT BREAKER

Francisco R.

Corporación Maresa inaugura sus nuevas oficinas en Bogotá

Francisco R.