Autos Rodando
Honda Noticias en Video

HONDA N7X EL COMPETIDOR DEL TOYOTA RUSH Y SUZUKI XL7

Honda está preparando un competidor adecuado para el Toyota Rush y el Suzuki XL7  Definitivamente eso es lo que parece. con la llegada del Honda N7X

El fabricante de automóviles japonés acaba de revelar un nuevo concepto de mini SUV en Indonesia, mostrando siete asientos, así como un exterior que es tan resistente como elegante. Y se espera que entre en Mercados emergentes Damas y caballeros, saluden al Honda N7X .

El vehículo definitivamente parece parte de un mini SUV, con características de diseño masculino, una gran parrilla con una barra transversal audaz y faros enormes con atractivas luces de circulación diurna. A pesar de esto, el paquete general se ve elegante gracias a las superficies limpias, un capó relativamente largo y diseños de ruedas simples.

Todavía no podemos ver el interior en detalle, pero partes del video de presentación del vehículo proporcionaron un vistazo a un esquema de color sigiloso y un tablero minimalista con una pantalla táctil central. Nuevamente, como mencionamos, esta cosa vendrá equipada con siete asientos.

Honda dice que el Honda N7X fue diseñado y desarrollado teniendo en cuenta a los consumidores en varios mercados, incluido los emergentes. La marca dice que el vehículo combina lo mejor de los monovolúmenes y los SUV, y podrá hacer frente a diversas condiciones de la carretera al tiempo que ofrece una gran comodidad y espacio.

 

 

Related posts

NUEVO WEY TANK 300 2021 EL BRONCO CHINO

Francisco R.

NISSAN MAGNITE 2021

Francisco R.

NUEVO HONDA UR-V 2021

Francisco R.