12 C
Bogota
23 octubre, 2019
Autos Rodando
Image default
Hyundai Noticias Nacionales

HYUNDAI JUNTOS POR UN FUTURO MEJOR

Más allá de ser un fabricante de vehículos, Hyundai se orienta a convertirse en el socio de por vida de sus clientes.
Diseño, innovación, seguridad, tecnologías avanzadas, enfoque ambiental y compromiso con la excelencia son algunos de los atributos que identifican a la marca coreana.
Hyundai es hoy la cuarta mayor fabricante de vehículos en el mundo y la de mayor crecimiento en los últimos 10 años. 
Neocorp es el distribuidor oficial de Hyundai en Colombia.

Para Hyundai Motor Group (HMG), un vehículo, más allá de ser un medio de transporte que conecta a las personas, es un espacio vital que ocupa un papel protagónico en la existencia de cada una de ellas.

Bajo este precepto, HMG fabrica y desarrolla vehículos que cumplen con los más altos estándares de calidad de la industria y que, por su diseño, seguridad, innnovación, tecnologías avanzadas, enfoque ambiental (energías limpias) y compromiso con la excelencia, se convierten en los compañeros de por vida de sus clientes para alcanzar juntos un futuro mejor.

“Hyundai es una marca premium que busca siempre brindar la mejor experiencia a los usuarios de vehículos  y hacer posible lo imposible –explica Gustavo Alberto Lenis, Presidente de Neocorp, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia–. La filosofía del Grupo es hacer las cosas mejor cada día y de ahí la confianza de los clientes y el éxito en los productos y servicios que ofrece”.

Reconocida y premiada en todo el mundo por su ingeniería, diseños vanguardistas, modelos innovadores, avanzada tecnología, exigentes estándares de seguridad, compromiso ambiental (uso y desarrollo de energías limpias) y sus altos niveles de calidad, entre otros, (este año, por ejemplo, el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de la firma especializada J.D. Power la ubicó, por segundo año consecutivo, en el top 3 de las marcas con los más altos niveles de calidad), Hyundai es hoy la cuarta mayor fabricante de vehículos en el mundo y la de mayor crecimiento en los últimos 10 años.

“Hyundai es una compañía que entiende los cambios veloces que trae la vida moderna y las prioridades de los clientes –dice Noel Ardila, Director Comercial de Neocorp–. Es una marca innovadora, comprometida con el medio ambiente y que está transformando la vida de los usuarios de vehículos y acercando un paso más el futuro”. 

Related posts

Precio de los repuestos del nuevo Toyota Corolla 2019

Francisco R.

NUEVO MAZDA 3 2020 YA ESTA EN COLOMBIA

Francisco R.

16 AÑOS DE SSANGYONG EN COLOMBIA

Francisco R.