Autos Rodando

HYUNDAI KONA 2024, Oficialmente la marca nos da un Adelanto

Hyundai nos muestra el Hyundai Kona 2024 como adelanto a su lanzamiento el proxímo año

Así es el Nuevo Hyundai Kona 2024. El Hyundai Kona hizo su debut mundial en Corea del Sur en 2017. Ahora, la marca está lista para revelar el aspecto de la nueva generación del crossover que llegará a los Estados Unidos para el año modelo 2024. Hay cuatro variantes en camino: Eléctrico, híbrido, puramente de combustión y N Line.

Los diseñadores de Hyundai comenzaron creando el nuevo Kona Eléctrico y luego aplicaron la apariencia a las otras versiones. En el frente, todos comparten una barra de luz distintiva a lo largo del borde del capot. Los faros están debajo de esta franja en las esquinas exteriores.

El estilo de la fascia inferior es el principal factor diferenciador entre los modelos Kona 2024. El Eléctrico tiene elementos similares a píxeles allí, y el estilo comparte algunas señales con los vehículos Ioniq de Hyundai. El vehículo estándar a combustión tiene una abertura rectangular en este espacio. La Línea N tiene una apariencia más agresiva al usar un elemento trapezoidal.

De lado, los Nuevos Hyundai Kona 2024 comparten un aspecto similar. Las variantes híbridas y de combustión tienen revestimiento de carrocería en los guardabarros. Los Eléctricos y N Line mantienen este apartado en el color de la carrocería. El N Line tiene un alerón trasero, faldones laterales plateados y piezas negras disponibles para las cubiertas de los espejos y el techo.

La parte trasera coincide con la delantera al tener una barra de luz que se extiende a lo largo del crossover. Al igual que los faros, las luces traseras están en las esquinas inferiores. La Línea N tiene salidas de escape dobles.

El nuevo Kona Eléctrico tiene 4,35 metros de largo, que es 1.50 centímetros más que el modelo actual. La distancia entre ejes aumenta en 6 centímetros. El ancho es 2.5 centímetros más.

El interior del Nuevo Hyundai Kona 2024:

En el interior, el nuevo Kona tiene un par de pantallas de 12,3 pulgadas que comparten un solo bisel. La palanca de cambios ahora está en la columna detrás del volante. Debajo de las pantallas grandes, la consola central incluye un par de ventilaciones y los controles para el sistema de aire acondicionado.

Hyundai Kona 2024 Interior

En la segunda fila, hay un banco trasero simple. El anuncio de la compañía dice que sigue el resto de la “estética de diseño urbano del siglo 21 del nuevo Kona.

El fabricante de automóviles aún no ha revelado las especificaciones del sistema de propulsión ni los detalles del precio del nuevo Kona. Hyundai dará a conocer esa información en los próximos meses.

Hyundai Kona 2024

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas