12 C
Bogotá
6 julio, 2020
Autos Rodando
Hyundai Noticias Internacionales

HYUNDAI PRESENTARÁ SU NUEVO CONCEPTO EV “PROFECÍA” EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Lleva la filosofía de diseño Sensuous Sportiness (Deportividad Sensual) al siguiente nivel.

Este novedoso y moderno lenguaje de diseño en vehículos eléctricos delineará el camino de los futuros modelos de la marca.  

Profecía es el nombre del nuevo y moderno lenguaje de diseño de los vehículos eléctricos (EV) de Hyundai que será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Suiza, que irá del 5 al 15 de marzo de 2020, y que delineará el camino de los futuros modelos de la marca.

Fiel a la filosofía Sensuous Sportiness (Deportividad Sensual), creada para ser tan eficaz como excitante, Profecía incorpora una hermosa silueta acentuada por elegantes curvas que fluyen sobre amplios flancos traseros y que proporcionan una excelente aerodinámica. La línea trasera de este concepto está reforzada con alerones y paneles led pixelados.

Según SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño de Hyundai, este nuevo concepto “acentúa la belleza atemporal que resistirá el paso del tiempo y expandirá el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes más amplios”.

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que llega a su edición 90, Hyundai también presentará su estrategia de modelos eléctricos bajo el concepto Real Progress is in the Air (El progreso real está en el aire).

Hyundai es el cuarto mayor fabricante de vehículos en el mundo, el de mayor crecimiento en los últimos 10 años y el primero en producir vehículos de pila de combustible de hidrógeno en masa. En nuestro país, de la mano de NeoHyundai, continúa afianzándose como una de las marcas de vehículos preferidas por los colombianos. 

Related posts

RAM y CUMMINS CELEBRAN EL MOTOR 3 MILLONES

Francisco R.

Volvo Cars celebra 60 años compartiendo conocimientos sobre seguridad

Francisco R.

CHEVROLET TRACKER 2021 Precios, Consumo, Seguridad y más

Francisco R.