Autos Rodando
Hyundai Noticias en Video Noticias Internacionales

HYUNDAI SANTA CRUZ YA ESTA AQUI Y CON MUCHO LUJO TECNOLOGIA Y PRESTACIONES + video

Hyundai ha presentado su Primer Pick up algo que ya todos estamos esperando El Hyundai Santa Cruz ya esta aquí, Hoy ya tenemos especificaciones y sabemos con qué contará este nuevo Santa Cruz. Los números son interesantes y la lista de equipamiento es larga, armas suficientes para hacer que más de uno considere a este auto para sus escapadas vacacionales. Y dejar a sus competidores boquiabiertos y sentándose ya a rediseñar los sus con el fin de ver cono le hacen Frente a este nuevo Hyundai Santa Cruz 2022.

A simple vista se nota como una pick-up de dimensiones relativamente compactas. Mide 4.97 metros de largo, es decir, 41 cm menos que una Toyota Tacoma. Su platon mide de 1.22 a 1.32 metros de largo. a nivel estético guardará una estrecha relación con el Hyundai Tucson 2021. Basta con fijarse en el frontal y en el diseño que adoptan los grupos ópticos así como la parrilla.

En cierta medida dicha «relación estética» es lógica, puesto que a nivel técnico, ambos modelos están estrechamente emparentados. Comparten plataforma. Es más, podemos decir que el nuevo Santa Cruz ha sido desarrollado tomando como base del nuevo Tucson que recientemente ha asaltado nuestros concesionarios. De ahí que haya una importante conexión entre ellos.

Hyundai no ve a la Santa Cruz como una pick-up orientada al trabajo. Su enfoque rudo en realidad mira con mejores ojos a la aventura, y como el vehículo recreacional que busca ser, la Santa Cruz apuesta por un interior atento al detalle y con el mismo grado de confort que un SUV.

Es Excelente ver lo que se puede hacer con los turbos y un poco de cilindrada, Hyundai da como opción dos motores, ambos en 2.5 litros, que comienzan con uno aspirado de 190 hp y 180 lb-ft, y  el otro Turbo con 275 hp y 310 lb-ft. como tope y que Sin duda, este será la opción a tomar.

La transmisión es de ocho velocidades para el motor de 190 hp; y para la versión turbocargada hay una de doble embrague con ocho velocidades y Paletas de cambios detrás del volante. Ambas dan la posibilidad de tracción en las cuatro ruedas.

Los modos de manejo son HTRAC Normal, Sport y Smart; dependerá de los ímpetus del conductor cuál seleccionar. Si te vas por el modo Sport, la mayor parte del torque se manda a las llantas traseras con el fin de hacer la conducción más divertida. Si vas más tranquilo y prefieras cargar con todo, el Santa Cruz Turbo puede remolcar hasta 5,000 libras. Casi unos 2.300 Kilos.

En cuanto a la seguridad cuenta con el SamrtSense de Hyundai nombre que da Hyundai a sus sistemas de seguridad, que incluye: Alerta de Colicion Frontal con frenado de Emrgencia para evitar colisiones, así como detección de peatones y ciclistas, Ayuda de mantenimiento de carril, Alerta de atención del conductor, Detección del punto ciego con monitor integrado, Visión de 360 grados, Ayuda para evitar colisión con tráfico trasero.

La producción de la Hyundai Santa Cruz comenzará en junio, en las instalaciones de la firma coreana en Alabama, Estados Unidos, para comenzar a venderse de manera local en el transcurso del verano. Por el momento no está confirmada su llegada a Latinoamerica, sin embargo, por la importancia del segmento de las pick-ups en la region, es probable que Hyundai la introduzca a su gama Latinoamericana en algún momento.

 

Related posts

Kia Sportage 2017 recibe el premio “Best Buy”

Javier Galardon

HYUNDAI Y LA SOCIEDAD DE HIDRÓGENO

Francisco R.

FORD SE ASOCIA CON RIVIAN PARA DESARROLLAR UN NUEVO VEHÍCULO TOTALMENTE ELÉCTRICO

Francisco R.