Autos Rodando
Hyundai Noticias en Video Noticias Internacionales

IONIQ 5 ES PRESENTADO POR HYUNDAI DE MANERA OFICIAL

Hyundai Motor Company lanzó hoy su Crossover Utilitario Liviano  mediano el IONIQ 5.

Todo esto Como EL primer modelo de la nueva marca IONIQ de Hyundai dedicada a los vehículos eléctricos de batería , EL Hyundai IONIQ 5 establece el punto de referencia para redefinir el estilo de vida de la movilidad eléctrica con características sostenibles e innovadoras.

El diseño exterior del IONIQ 5 se caracteriza por el perfil inspirado en El Pony sobre una distancia entre ejes de 3 mts. Esta distancia entre ejes extendida requiere un enfoque más sofisticado para traducir esta nueva proporción en una tipología de vehiculo Electrico contemporánea.

La parte delantera del automóvil está equipada con el primer capó de almeja de Hyundai que minimiza los espacios entre paneles para una aerodinámica óptima. El parachoques delantero está definido por una llamativa forma de V que incorpora luces diurnas (DRL) que proporcionan una firma luminosa inconfundible exclusiva del IONIQ 5. Estos pequeños grupos de píxeles también aparecen en la parte trasera del vehículo.

En los lados, las manijas de las puertas con descarga automática brindan un estilo de superficie limpio y una eficiencia aerodinámica mejorada. Las formas delantera y trasera del vehículo se fusionan en sus puertas, ofreciendo otro ejemplo del diseño de “Dinámica Paramétrica” de Hyundai visto por primera vez en el Nuevo Tucson 2022. La fuerte forma del pilar C, inspirada en el concepto EV ’45’ de Hyundai, le da al IONIQ 5 una presencia dominante claramente identificable desde la distancia.

Las ruedas aerodinámicas se hacen eco aún más del tema del diseño de píxeles paramétricos y se ofrecen en un diámetro de 20 pulgadas de gran tamaño, las llantas más grandes jamás instaladas en un Hyundai Electrico. Estos completan las proporciones perfectas del IONIQ 5,

El tema ‘Living Space’ se extiende por todo el interior del Ioniq 5, encarnado más notablemente por Universal Island, una consola central móvil que puede deslizarse hacia atrás hasta 14 cm, junto con el piso plano donde se almacenan las baterías, permite una mayor libertad de movimiento dentro del vehículo.

IONIQ 5 también está equipado con asientos delanteros ajustables electrónicamente. Los asientos se reclinan en el ángulo óptimo, ofreciendo una sensación de ingravidez para el ocupante. Hyundai redujo el grosor de los asientos delanteros en un 30 por ciento, proporcionando más espacio para los que están sentados en la segunda fila.

IONIQ 5 ofrece 531 litros de espacio en el maletero, que aumenta hasta casi 1.600 litros cuando los asientos de la segunda fila están completamente plegados.

En la parte superior de la gama de motores eléctricos hay una opción de tracción total (AWD) combinada con la batería de 72,6 kWh, que produce una potencia combinada de 225 kWh y 605 Nm de TORQUE. Esta configuración de PE puede pasar de 0 km / ha 100 km / h en 5,2 segundos.

Cuando está equipado con tracción en dos ruedas TRASERAS y batería de 72,6 kWh, el rango de conducción máximo del IONIQ 5 con una sola carga será de alrededor de 470 ~ 480 km

 

 

Con un cargador de 350 kW, IONIQ 5 puede cargar del 10 al 80 por ciento en solo 18 minutos. Los usuarios de IONIQ 5 solo necesitan cargar el vehículo durante cinco minutos para obtener 100 km de alcance.

Related posts

Ficha Técnica Hyundai Elantra – Catalogo Hyundai Elantra

Francisco R.

KIA MOTORS INVIERTE EN IONITY PARA OPTIMIZAR LA RED DE CARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EUROPA

Francisco R.

HYUNDAI RECONOCIDA COMO LA MARCA CON ALTOS NIVELES DE SEGURIDAD

Francisco R.