Autos Rodando
Autos Premium Electricos Hibridos Jaguar Noticias Noticias Internacionales

Jaguar I-Pace Nominado para el Premio What Car? 2018

El I-PACE eléctrico de Jaguar está compitiendo contra otros 12 vehículos nuevos y el ganador será coronado en What Car?, premio que se celebrarán en enero del próximo año.

El Jaguar I-PACE es un vehículo eléctrico que combina una silueta de súper auto con rendimiento deportivo, versatilidad SUV de cinco plazas y cero emisiones.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada del primer vehículo eléctrico de Jaguar y estamos aún más ansiosos por ver la reacción de los compradores. Creemos que el diseño pionero de I-PACE, el verdadero rendimiento de Jaguar, el rango competitivo y los tiempos de carga lo convertirán en la primera alternativa eléctrica real de un SUV premium tradicional”, señala Jeremy Hicks, Managing Director de Jaguar Land Rover UK.

El público puede votar en la categoría de Vehículo que Más Esperan Ver en 2018 en www.wcreaderaward.com hasta el próximo 4 de diciembre (cierre a las 17:00 GMT).

Cuando se revele la versión de producción, se convertirá en el último miembro de la exitosa familia de SUV PACE de Jaguar. El F-PACE, el primer SUV de Jaguar, salió a la venta en abril de 2016 y se ha convertido en el Jaguar de venta más rápida en la historia, superando recientemente la marca de ventas de 100.000 en todo el mundo.

El E-PACE, el nuevo SUV de rendimiento compacto de Jaguar, que hizo su debut en julio con un espectacular récord mundial de 270 grados en espiral. Ofrece un aspecto de automóvil deportivo con practicidad de SUV para la próxima generación de clientes de Jaguar.

Aún no hay fecha para el lanzamiento del I-PACE en el mercado colombiano.

Related posts

TFLTRUCK NOMBRA A JEEP GLADIATOR 2020 Y A RAM POWER WAGON 2020 GANADORES DEL PREMIO GOLD WINCH

Francisco R.

BMW en el 88º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018

Javier Galardon

Nueva Peugeot 2008 llega a Colombia

Javier Galardon