12 C
Bogotá
30 octubre, 2020
Autos Rodando
Autos Premium Jaguar Noticias Noticias Nacionales

Jaguar XE El Vehículo Familiar por excelencia ?

El Jaguar XE es uno de los vehículos más prestigiosos de Jaguar, no sólo por su capacidad en el asfalto sino por su amplio performance de seguridad para los ocupantes del vehículo.

Por su tecnología disponible en momentos de emergencia, el XE cuenta con diferentes sistemas de reacción que lo hacen veloz y seguro en diferentes casos de accidente en la vía, además de un cuerpo rígido y ligero que hace de este, uno de los más confiables.  No es casualidad que el XE haya sido clasificado como el “auto familiar más seguro” por el organismo de pruebas de seguridad contra choques, Euro NCAP.

Los procedimientos de Euro NCAP en pruebas de impacto lateral de barrera para la protección de ocupantes adultos, se realizan frecuentemente y en este caso el XE cuenta con un impresionante 92%, testimonio de la resistencia y rigidez inherentes a la arquitectura ligera e intensiva de aluminio del XE.

Con una impresionante variedad de tecnología de seguridad activa de serie, que incluye Frenado de Emergencia Autónomo, el XE también se desempeñó extremadamente bien en las categorías de asistencia de seguridad, protección de peatones y protección de ocupantes infantiles.

El director general de Jaguar Land Rover UK, Jeremy Hicks, expresa: “El Jaguar XE ya ha sido ampliamente elogiado por los medios mundiales y por nuestros clientes como un modelo de referencia por su diseño, manejo y cifras de bajo costo de propiedad, y nos complace que entidades como Euro NCAP califiquen al XE como un vehículo sobresaliente en materia de seguridad”.

El XE se encuentra disponible en Colombia desde $141.990.000.

 

Probamos el Jaguar XE 2017

 

Related posts

Inicia la convocatoria para el concurso nacional “Tus ideas, Tus iniciativas” edición 2019

Francisco R.

KIA CONTINUA COMO LÍDER DE HÍBRIDOS Y TAXIS EN EL MERCADO COLOMBIANO

Francisco R.

Volvo XC60 es el “Utilitario del año” en Norteamérica

Javier Galardon