Autos Rodando
Jeep Noticias Internacionales

JEEP RENEGADE OBTUVO LA CALIFICACIÓN MÁS ALTA DE 2019 EN PRUEBAS INTERNACIONALES DE SEGURIDAD

La calificación Top Safety Pick fue otorgada por la organización Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Renegade se destacó por sus sistemas de tecnología de frenado automático, entre otras 70 características.

Jeep® Renegade 2020 fue acreedor de la calificación ‘Top Safety Pick’ otorgada por la organización norteamericana Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), gracias a sus más de 70 características de seguridad y tecnología.

La certificación fue aplicada a los modelos de Jeep® producidos después de septiembre del presente año, teniendo en cuenta que están equipados con tecnología de frenado automático de emergencia (AEB), luces delanteras con proyector LED y control automático de luces altas. Así, estos atributos se ubican entre las más de 70 características de seguridad estándar disponibles de la marca americana.

Adicionalmente, Renegade ofrece la primera innovación del segmento con sistemas Forward Collision Warning-Plus y LaneSense Departure Warning-Plus.

“El portafolio de SUV´s de Jeep® continúa siendo reconocido por su rendimiento superior en todo tipo de terrenos, avanzadas características de tecnología y seguridad, combinándose con los sistemas 4×4, brindando a los ocupantes del vehículo la confianza y libertad necesarias para conducir en cualquier condición climática”, aseguró Jim Morrison, Jefe de la Marca Jeep® FCA Norteamérica.

Por otro lado, el sistema opcional de advertencia de colisión frontal de Renegade fue calificado como “superior”, obteniendo el puntaje más alto otorgado por IIHS en la categoría de prevención de choques frontales. El sistema inicialmente advierte al conductor con el objetivo de tomar medidas a tiempo y evitar una colisión, si el conductor no actúa de manera oportuna, el sistema activa los frenos del vehículo para mitigar el riesgo de accidentalidad.

Adicionalmente, las luces de proyección LED con control automático de luces altas, fue otro de los atributos que logró el reconocimiento Top Safety Pick, pues el sistema cambia el modo de las luces delanteras dependiendo de las condiciones del tráfico, sin la intervención del conductor.

Finalmente, Renegade registró los mejores resultados en la categoría de resistencia a los choques, logrando nuevamente la calificación más alta en cinco pruebas realizadas.

 

Acerca de la marca Jeep®

Basado en más de 75 años de herencia legendaria, Jeep® es el auténtico SUV con capacidad, artesanía y versatilidad, líder en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep® invita a los conductores y familias a vivir la vida al máximo, al ofrecer una línea completa de vehículos que continúan brindando a los propietarios una sensación de seguridad y confianza en cualquier viaje.

El portafolio de productos de Jeep® se conforma con las referencias Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para satisfacer la demanda de los consumidores a nivel mundial, todos los modelos de la marca americana están disponibles en configuraciones de conducción tanto a la izquierda como a la derecha y con opciones de motores de gasolina y diésel.

Jeep® es parte del grupo de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Related posts

NUEVO TESLA MODEL S 2021 SOPRENDE CON SU INTERIOR Y NUEVO VOLANTE

Francisco R.

Porsche incrementa ingresos y mejora resultado operativo en 1er trimestre de 2018

Javier Galardon

BMW I4 TOTALMENTE ELÉCTRICO

Francisco R.