14 C
Bogota
23 julio, 2019
Autos Rodando
Image default
Kia Noticias Internacionales

KIA ES EL SOCIO AUTOMOTRIZ OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA 2019

La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019™ que se  realiza en Francia, presenta partidos épicos y estrellas imparables, es el evento deportivo para mujeres más grande del mundo se llevará a cabo hasta el 7 de julio, KIA Motors, el socio automotriz oficial, espera aumentar la energía de las jugadoras con emocionantes actividades y programas para fanáticos, así como una flota oficial de 66 vehículos KIA incluyendo modelos populares como la Sportage, Optima, Ceed, y Niro.

La compañía surcoreana junto a la FIFA, dirigen el programa oficial para jóvenes llamado KIA Official Match Ball Carrier, brindando a los jóvenes fanáticos del fútbol la oportunidad de su vida, la cual consiste en llevar el balón oficial al campo de juego frente a toda la gente lista para ver los partidos de la Copa Mundial Femenina.

Esta vez, los 47 jóvenes del programa KIA Official Match Ball Carriers son de Francia, Estados Unidos, Alemania, Holanda y Australia, algunos seleccionados de entre los clientes premium y el resto se seleccionó a través de concursos sociales y eventos influyentes, en colaboración con la fundación ‘Make-A-Wish’.

 

Durante la Copa Mundial Femenina, KIA Motor Francia está apoyando con una campaña llamada “Campeonas del Mañana” que busca apoyar y alentar la pasión de jugadoras de fútbol y atletas, KIA espera hacer contribuciones significativas al futuro del fútbol femenino.

La campaña digital incluye además de las piezas principales de comunicación, capsulas de video que demuestran el crecimiento de una jugadora de fútbol femenino y entrevistas con otras deportistas de fútbol famosas como la embajadora de KIA Motors Francia, Valérie Gauvin, una estrella de la Selección Nacional de Fútbol de Francia.

Además, las personas que se acerquen al stand oficial de KIA, fuera del estadio en París, podrán encontrar la KIA Sportage en exhibición y un montón de actividades divertidas como el juego ‘Shoot in Trunk’, donde pueden ganar puntos para sorteos y premios.

KIA Motors es socio de FIFA desde 2007 y socio automotriz oficial de la UEFA Europa League desde 2018, para la marca, estos patrocinios son una valiosa oportunidad para unir a los aficionados de todo el mundo, la marca se enorgullece de apoyar a las atletas que participan en la Copa Mundial Femenina de este año y continuará contribuyendo al desarrollo del deporte, a través de más respaldos oficiales de eventos como la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA (2020) y Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA  (2022).

Related posts

TOYOTA GALARDONADA EN PREMIOS DE LATIN NCAP DESPUÉS DE HABER ALCANZADO LA MAXIMA CALIFICACION EN SEGURIDAD CON LA NUEVA RAV4

Francisco R.

RENAULT-NISSAN-MITSUBISHI LANZA ALLIANCE INTELLIGENT CLOUD EN MICROSOFT AZURE

Francisco R.

Land Rover comienza la celebración de sus 70 años restaurando vehículos

Javier Galardon