10 C
Bogota
17 agosto, 2019
Autos Rodando
Image default
Kia Noticias Nacionales

KIA HARA PARTE DEL EXPO MOTOR 2019 EN EL HUILA

El próximo 9, 10 y 11 de agosto es la cita para los amantes y apasionados por los automotores, llega a Huila el Expo Motor 2019, que se realizará en la Plazoleta del Centro de Convenciones de Neiva, siendo la edición XVI del evento y KIA no puede faltar a este encuentro, tendrá la exhibición de todos los modelos donde se destacan los eco amigables que mantienen la compañía líder en este segmento.

 

La industria automotriz en la región busca activarse para el 2019, teniendo en cuenta que a cierre de 2018 Huila se ubicó en el puesto 14, perdiendo una posición respecto al 2017, donde se encontraba en el 13, entre 30 departamentos, así lo reportó ANDEMOS. La Directora Ejecutiva encargada de Fenalco seccional Huila, Nohora Ramirez de Leguizamo, se pronunció anunciando la importancia de la feria para dinamizar la economía de la región, teniendo en cuenta que el sector automotor es uno de los que genera un alto volumen de ingresos al producto interno.

 

Según Luis Alfredo Huertas, Vicepresidente de Mercadeo de KIA “Participar en el evento automotriz más representativo de la región, es muy importante para nosotros, eso nos permite mostrar las múltiples opciones que tiene KIA en el mercado, vehículos que se ajustan a las necesidades de los huilenses”.

 

La participación de KIA contará con los modelos Sportage, segunda camioneta más vendida en el segmento de SUV, Picanto, que cuenta con múltiples opciones y versiones, entre ellas el automático más económico del mercado, Niro, la SUV hibrida, vehículo eco amigable que reduce 63% menos emisiones frente a camionetas del mismo estilo, además, ahorra combustible debido a su doble motorización, recorriendo hasta 95 kilómetros por galón de combustible, también, encontramos Rio, Cerato y demás productos del  portafolio.

 

Además, KIA ha establecido convenios con diferentes entidades financieras como herramienta para ayudar a los huilenses a adquirir un modelo de la compañía.

Related posts

Chevrolet premia la excelencia de sus concesionarios

Javier Galardon

Récords de ventas para Volvo Cars, culmina 2017 de éxitos

Javier Galardon

SURAMERICANA DE SEGUROS RECONOCE A TALLERES AUTORIZADOS NISSAN BARRANQUILLA COMO TALLER DIAMANTE

Francisco R.