Autos Rodando

Kia lanza campaña para incentivar la compra de vehículos en época decembrina

Las ventas del sector automotriz aumentan en diciembre, porque la mayoría de las familias aprovechan los dineros extras como las primas de fin de año y los bonos adicionales para comprar vehículo, convirtiéndose ésta en una opción más de regalo, por ello todas las marcas lanzan por esta época sus  mejores estrategias, en el caso de Kia por este mes ofrece bonos hasta de $1’000.000 por la compra de los modelos All New Rio y Cerato Pro 2nd Generation, para la Sportage la compañía obsequia matricula, alarma y el gadjet de entregarla con botón de encendido.

 Además, la compañía anunció que ya tiene el test drive y disponible a la venta en todas las vitrinas del país el nuevo Kia X-Line, el último lanzamiento de la surcoreana, un auto que se presentó recientemente en el salón del automóvil de Frankfurt, un modelo ideal para aquellos que buscan un vehículo Crossover que se adapte a las condiciones de la topografía colombiana. Asimismo es la marca automotriz con la mayor garantía del mercado de 7 años o 150.000 km, lo primero que ocurra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas