14 C
Bogotá
12 julio, 2020
Autos Rodando
Kia Noticias Internacionales

KIA MOTORS CORPORATION NOMBRA A HO-SUNG SONG COMO PRESIDENTE

  • Song encabezará el avance de la estrategia de la empresa a medio y largo plazo

  • Se espera que la amplia experiencia de Song en la cadena de valor automotriz y la experiencia en operaciones en el extranjero, ayuden a la transición de la compañía a futuros negocios: vehículos eléctricos y soluciones de movilidad.

Kia Motors Corporation anunció que Ho-sung Song, Jefe de la División de Operaciones Globales, ha sido ascendido a Presidente de la compañía a nivel mundial.

En su nueva cargo, el Sr. Song encabezará el avance del “Plan S“, la estrategia de la compañía a mediano y largo plazo dirigida a establecer progresivamente una posición de liderazgo en la futura industria automotriz.

La amplia experiencia del Sr. Song en toda la cadena de valor automotriz, así como su experiencia en operaciones en el extranjero, serán activos muy importantes en la transición de la compañía a futuros negocios, que abarcarán vehículos eléctricos y soluciones de movilidad.

Antes de su puesto actual como Jefe de Operaciones Globales, el Sr. Song ha tenido éxito en una amplia gama de roles de liderazgo, desde el Presidente de Kia Motors Europa y el Jefe del Grupo de Planificación de Exportaciones de Kia Motors Corporation.

La estrategia del Plan S de Kia apunta a un cambio hacia vehículos eléctricos y autónomos desde un sistema comercial enfocado en vehículos con motor de combustión interna. Para fines de 2025, la compañía planea ofrecer una línea completa de 11 vehículos eléctricos con batería. Con estos modelos, Kia está buscando lograr una participación del 6.6% en el mercado global de vehículos eléctricos (excluyendo China), al tiempo que también logra una participación del 25% de sus ventas de sus autos ecológicos.

Han-woo Park pasará a un rol de asesor y continuará apoyando los objetivos comerciales de la compañía.

  • Cargos a destacar en la carrera de Ho-sung Song

  • Jefe de Operaciones Globales, Kia Motors Corporation (Vicepresidente Ejecutivo).

  • Presidente de Kia Motors Europa (Vicepresidente sénior).

  • Jefe del Grupo de Planificación de Exportaciones, Kia Motors Corporation (Vicepresidente).

  • Presidente de Kia Motors France (Vicepresidente).

Related posts

BMW Group anuncia cambios organizacionales en Latinoamérica.

Francisco R.

MAZDA 6, UNO DE LOS VEHÍCULOS MÁS SEGUROS PARA CONDUCIR EN CARRETERA

Francisco R.

HYUNDAI MOTOR COMPANY ANUNCIA ALIANZA CON SONY PICTURES ENTERTAIMENT

Francisco R.