19 C
Bogotá
3 julio, 2020
Autos Rodando
Kia Noticias Internacionales

Kia Motors es la marca masiva con más alta calificación del estudio de calidad inicial de J.D. Power 2018

Por cuarto año consecutivo, KIA fue reconocida como la marca no-premium número uno por J.D. Power en el estudio de calidad inicial (IQS) de 2018, con un informe de 72 problemas por cada 100 vehículos la compañía mantuvo su posición de liderazgo, encabezando el primer lugar con los modelos Sorento y Rio en sus respectivos segmentos, mientras que el Optima, Sportage y Sedona ocuparon el segundo puesto y el Cerato el tercero en sus respectivas categorías, después de ganar los premios IQS – Initial Quality Study (Estudio de Calidad Inicial) en 2015, 2016 y 2017, el modelo KIA Soul volvió a ser el vehículo compacto y multifacético mejor calificado en el estudio.

J.D. Power es una compañía estadounidense que realiza capacitaciones, estudios e investigaciones patentadas sobre la satisfacción del cliente, la calidad del producto y el comportamiento del comprador para todas las industrias, además, es conocida mundialmente por los resultados obtenidos recopilando la información a base de encuestas y seguimientos a los propietarios en un tiempo determinado.

“Obtener el primer puesto entre todas las marcas del mercado masivo durante cuatro años consecutivos no deja dudas sobre la calidad y el trabajo de primera clase con el que Kia construye cada automóvil y SUV”, mencionó Iván Peña, gerente General de Metrokia, representante de la marca coreana en Colombia. “Con dos ganadores de segmento y cinco modelos más entre el top 3 de sus respectivas categorías, la evidencia del progreso de la compañía y su enfoque en brindar la mejor experiencia para sus nuestros clientes es excepcional”.

El IQS 2018 U.S. se basa en las respuestas de 75,712 compradores y arrendatarios de nuevos vehículos modelo 2018 que fueron encuestados después de 90 días de propiedad. Los vehículos fueron evaluados en cuanto a experiencia de conducción, rendimiento del motor y transmisión además de una amplia gama de problemas de calidad informados por los propietarios de los vehículos.

KIA continúa encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 Mejores Marcas del Mundo y 50 Mejores Marcas Ecológicas del Mundo por Interbrand, además el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Related posts

Las familias suecas ayudan a Volvo Cars a desarrollar automóviles autónomos

Javier Galardon

PIRELLI TAMBIÉN SUMINISTRARÁ VARIOS CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES DE RALLY EN TODO EL MUNDO

Francisco R.

FORD Y VOLKSWAGEN AMPLÍAN SU COLABORACIÓN GLOBAL PARA PROMOVER LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Francisco R.