Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Tendencias

KIA refortalecer el mercado colombiano con el “KIA TONIC”

Con el firme propósito de fortalecer el portafolio en todos los segmentos, KIA llega en esta ocasión con la nueva camioneta “TONIC” un modelo diseñado para los colombianos que buscan un buen desempeño en topografía rural y ahorro en la ciudad, además con un amplio espacio interior que caracteriza los vehículos de este segmento. 

La compañía pensó en un modelo que reúna las bondades que buscan con frecuencia las personas a la hora de comprar: conectividad, seguridad, desempeño, diseño, buena garantía y economía con el tamaño perfecto. Según Natalia Bohorquez, gerente de Mercadeo de KIA en Colombia “Las SUV son un segmento de preferencia por los colombianos, al año representa un 30% sobre las ventas del país, por ello la compañía fortalece el portafolio y completa así 7 diferentes opciones de Camionetas (Soul, Tonic, Carens, Sportage, Niro, Sorento y Sedona) para ofrecer más y mejores alternativas a los futuros propietarios, con la llegada de la TONIC continuaremos conquistando a los amantes de estos vehículos”.

Esta camioneta llega en un solo equipamiento en dos versiones TONIC Vibrant MT(mecánico) y Vibrant AT (automático) ambas transmisiones con 6 velocidades, con un motor 1.6L que emite una potencia de 121 hp/6.300 rpm y un torque de 151Nm/ 4.000 rpm, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, además incluye en sistema de ahorro de combustible D – CVVT. En el interior cuenta con el “Kinet lite” sistema de conectividad e info-entretenimiento único de la compañía, conformado por una pantalla táctil de 8” tipo FES y sistema operativo Android, con los controles ubicados en el volante, auxiliar, bluetooth y puertos USB.

En cuanto al diseño exterior el “TONIC” cuenta con spoiler trasero, luces de conducción LED, exploradoras, faros delanteros halógenos con reflector multifoco, skid plate delantero y trasero, protector del faldón, rines 16” de lujo bitono y travesaños en el techo con capacidad hasta de 25 kg, ideal para llevar equipaje y así optimizar el espacio del baúl. La seguridad es uno de los pilares de los modelos KIA y por esta razón el TONIC entra al mercado con doble airbag frontal, EBD (Sistema Electrónico de Distribución de Frenado), cámara de reversa, sistema de anclaje de silla de niños Isofix, además, como todos los modelos de marca coreana, la estructura está fabricada con aceros de ultra alta resistencia (50.5%), adhesivos estructurales (102m), que hacen del TONIC un vehículo rígido sin aumentar el peso optimizando la insonoración de la cabina.

El equipamiento de este modelo cuenta con control de luces automático (auto light) asiento del conductor ajustable en altura, volante regulable, botón de encendido, espejos laterales eléctricos y eleva vidrios delanteros y traseros eléctricos. 

Finalmente, el TONIC cuenta con la mejor garantía que ofrece KIA en Colombia, 7 años o 150.000 km, lo primero que ocurra, se incorpora al mercado con un precio de $60.990.000 y $63.990.000, disponible desde ya en toda la red de concesionarios del país.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Míra también

Close
Close
Close