19 C
Bogotá
20 octubre, 2020
Autos Rodando
Kia Noticias en Video Noticias Internacionales

KIA SONET 2021: YA ES OFICIAL

El nuevo SUV subcompacto del fabricante de automóviles de Corea del Sur El  Kia Sonet 2021 hizo su debut mundial en India. Es el segundo modelo ‘hecho en la India’ de Kia, después del Kia Seltos. El fabricante de automóviles dice que el Sonet “tiene un diseño distintivo y dinámico” junto con varias características de primer segmento.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este Nuevo SUV subcompacto Kia

El nuevo Kia Sonet tiene un diseño deportivo, que es evidente por la exclusiva parrilla Tiger Noise de la marca con parilla geométrica tridimensional. Los faros en LED, las DRL en LED con indicadores de giro laterales integrados y las luces traseras LED  marcan aún más una distinción en su cartera. Algunas de sus otras partes interesantes incluyen rines de aleación, rieles de techo plateados flotantes, skitplay gris en la parte delantera, salida de escape dual y skiklay trasero, ademas de luces traseras LED conectadas a través de un reflector.

El acabado de la línea GT se ve más deportivo que el acabado de la línea HT, gracias a sus detalles rojos en la parte delantera, la rejilla negra de alto brillo con el logotipo de GT Line y las placas protectoras de aletas del difusor negro piano con detalles rojo.

El interior del Kia Sonet tiene una sensación y un atractivo superiores. Uno de sus puntos de conversación es el sistema de infoentretenimiento integrado con pantalla táctil HD 10.25 pulgadas la más grande del segmento con sistema de navegación GPS y tráfico en vivo. La unidad es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Hay un panel de instrumentos de 4.2 pulgadas que muestra información múltiple (en diferentes colores) incluyendo modos de manejo, navegación paso a paso, sistema de monitoreo de presión de neumáticos entre otros.

 Para la proporcionar entretenimiento, el nuevo SUV compacto Kia ofrece un sistema de audio Bose premium de 7 bocinas con subwoofer. El Sonet es el primer automóvil en su segmento que ofrece luces LED según de estado del sonido. Otros puntos destacados incluyen purificador inteligente de aire con protección contra virus, asientos ventilados para el conductor y el pasajero delantero, arranque remoto del motor a través de UVO y llave inteligente, caja de cambios automática y manual,

El Sonet GT Line tiene costuras rojas en el volante, los asientos y el apoyabrazos de la puerta junto con un volante con corte en D.

El Kia Sonet ha sido equipado con varias características de seguridad activa y pasiva que incluyen 6 airbags, control electrónico de estabilidad, ayuda de arranque en pendientes, gestión de estabilidad del vehículo, asistencia de frenado, sistema antibloqueo de frenos con distribución electrónica de la fuerza de frenado, sensores de estacionamiento delantero y trasero , Anclaje infantil Isofix, monitor de presión de neumáticos, faros automáticos y faros antiniebla. Hay que tener en cuenta que las características de seguridad mencionadas anteriormente variarán en función de las variantes.

Las opciones de motor para el Kia Sonet incluirán: un motor turbo a gasolina de 1.0 litros, una gasolina de 1.2 litros y un diesel de 1.5 litros. Los tres trenes motrices serán trasladados del Hyundai Venue. Habrá múltiples opciones de transmisión, incluyendo una manual de 6 velocidades, una automática de 6 velocidades (solo para la variante diésel), una automática de doble embrague de 7 velocidades (solo para la variante de gasolina turbo) e iMT (transmisión manual inteligente – para la turbo de Variante de gasolina solamente).

En el espacio SUV de menos de 4 metros, desafiará el dominio del Suzuki Vitara Vitara y el Hyundai Venue, Ford EcoSport y los próximos Renault Kiger,  Nissan Magnite y Honda Hr-v

En India, el SUV compacto Kia Sonet llegará a los concesionarios en el mes de septiembre y se espera que como sucedió con el Seltos este modelo se traslada a otros mercados emegergentes como el Latinoamericano. Si bien sus precios se revelarán en las próximas semanas, se espera que cueste desde 10,700 Dolares para el modelo de gasolina de nivel de entrada hasta 16.000 Dolares para la variante diésel completamente

Y bien ya los viste ya lo conoces y la pregunta es te comprarias uno cuando llegue al pais.. dejame tu comentario y hablaremos  . y recuerda que

Related posts

Innovadora iniciativa que ayudara a economizar el agua en un futuro es apoyada por Ford

Javier Galardon

FIAT CONCEPT CENTOVENTI SE DEJA VER EN EL CES 2020 EN LAS VEGAS

Francisco R.

NUEVOS PICANTOS X LINE Y GT LINE SUMMA

Francisco R.