Autos Rodando

KYB refuerza su presencia en Colombia.

Para reforzar su presencia en el mercado colombiano Amortiguadores KYB ha ampliado su red de distribución de Bogotá y Antioquia a otras importantes zonas del país como Valle del Cauca, los Santanderes, Cundinamarca, la Costa atlántica y el Eje cafetero.

Este anuncio ha sido posible gracias a la gran acogida que han tenido los productos, cuyos numerosos clientes los identifican como de la marca como la mejor opción en la reposición de amortiguadores.

Estas cualidades de manifiestan en aspectos como control de calidad (con muestreo del 100% de la producción), tecnologías exclusivas (retén multilabios, vástago micropulido, aceite sintético y válvulas recubiertas de teflón), y diseños y fabricación acordados con las automotrices.

KYB cuenta en Japón con la planta de amortiguadores más grande del mundo, en Gifu Norte, con una producción de 3.5 millones de amortiguadores mensuales y un sistema altamente automatizado, que logra producir uno cada 4,3 segundos.

Innovateq, representante de la marca en Colombia, ofrece el portafolio actual para equipo original de Mazda, Toyota, Mitsubishi, Honda y Subaru, y el posventa de Chevrolet, Renault, Hyundai, Kia, Volkswagen y Ford.

Encuentre los amortiguadores KYB en los principales almacenes de repuestos del país o en www.innovateq.com.co.

 google-news  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas