14 C
Bogota
22 julio, 2019
Autos Rodando
Noticias Nacionales

La Agencia Conexiones Cumple 25 años, Felicitaciones

Fundada en 1993 por Jairo Lezaca y Eleonora Cárdenas, Conexiones llega a sus 25 años de actividades con un récord significativo; ser la agencia de mayor experiencia en el sector automotor colombiano. Durante 17 años ha conducido con éxito y de forma continua las comunicaciones estratégicas de General Motors y su marca Chevrolet. En ese extenso periodo – inédito en las relaciones entre agencias y marcas – Conexiones ha estado al frente de los lanzamientos para los medios y otras audiencias, así como de la organización de los eventos de la compañía y la marca que ha sido líder en ventas del sector automotor en los últimos 31 años.

La efectividad de la asesoría de Conexiones ha sido reconocida, en cuatro ocasiones, por General Motors con el premio a mejor proveedor, por calidad, servicio y precio. Antes de convertirse en la agencia de GM, también trabajó con Mitsubishi y Toyota.

Conexiones es una de las empresas de más larga trayectoria en relaciones públicas en el país, ha tenido entre sus clientes a muchas de las marcas más valiosas y admiradas del mundo, según Forbes; la duración promedio de sus relaciones con los clientes es superior a 6 años – por encima de la media del sector – y es la única agencia con una unidad propia de eventos.

“En Conexiones trabajamos permanentemente para que nuestros clientes se sientan satisfechos. Eso lo logramos consiguiendo resultados que entreguen valor a su negocio, asesorando con proactividad, flexibilidad, pensamiento crítico y comportándonos como verdaderos aliados”, asegura Felipe Giraldo, Director General.

La empresa (que está afiliada a Ketchum, agencia líder global de relaciones públicas) ha colaborado con la construcción de marca y fortalecimiento de reputación corporativa de las compañías privadas y públicas más importantes de Colombia, mediante servicios de comunicación de marca, corporativa, crisis, eventos, entrenamiento de vocería y soluciones digitales.

Para responder a los desafíos de los nuevos canales de comunicación Conexiones amplió su portafolio con nuevos servicios digitales. Uno de estos es Conexión por Influenciadores Digitales, mediante el cual diseña e implementa estrategias de comunicación con influenciadores y microinfluenciadores digitales, que generan conexiones genuinas entre la marca y su público, construyendo historias y produciendo contenidos de útiles.

Related posts

BMW X2 2019 – El dos que le hacia falta al Uno

Francisco R.

Hyundai apoya la Copa Davis

Francisco R.

Peugeot llega al C.C. Parque la Colina

Francisco R.